Hola amigos... No se si habrá un foro abierto con temas similares. En cualquier caso, yo expongo algo que me ha surgido muchas veces, como son problemas ante a quien permitir el paso cuando estoy cortando alguna calle por el paso de algún desfile, y me gustaría que expongais aquí aquellos momentos de duda que hayas pasado, así como las mejores soluciones, los pros y los contras, para que en caso de que nos vuelva a pasar, saber como actuar.
Mi caso particular es el siguiente: Estando cortando una calle por motivos de desfile de carnavales, un coche del SESCAM paró junto a mi, y me comentó que era médico, y que tenía que pasar para atender a una señora que estaba grave. Ahora bien, me surgió la siguiente duda: puede ser que ese señor quiera pasar, y me ponga esa excusa para pasar, aprovechándose de llevar un coche oficial del SESCAM (sin rotativos incoporados), pero por otro lado, puede ser que diga la verdad, y si no lo dejo, tendré luego problemas. La cuestión, es que si es un paciente que está grave, lo normal es llamar a una ambulancia, no??? Pues al final lo dejé pasar por el desfile, aunque luego me llevé una bronca de mi Jefe de Agrupación. Que hubieseis hecho vosotros???
Un saludo.