Propuesta de recogida de firmas para solicitar una auditoria profesional sobre el 11M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mariano J.

e-mergencista experimentado
Hay que buscar un equilibrio.

No todo es tan fácil como parece ni todo es tan sencillo como pudiera parecer.

Estamos barajando varios conceptos y estamos queriendo obtener conclusiones que no pueden ser tan precipitadas salvo riesgo de incurrir en contradicciones que no tienen que, ni tan siquiera, ser parte del debate.

Javier me plantea unas preguntas que yo, desde luego, no puedo contestar salvo que yo encontrara tiempo de ver cómo responder a punto por punto de los señalados por Javier cuando Javier da contestación a mi mensaje.

En nuestros mensajes, estamos incluyendo, directa o indirectamente, varias Instituciones: Parlamento, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Juzgados y Tribunales.

Yo no me puedo pronunciar al respecto de ninguna de las anteriores Instituciones por coherencia que he de tener con lo que, para mí, es una obligación de mi misma responsabilidad personal y profesional salvo, y a excepción, de considerar, que, para mi, me queda claro y patente, por muchas razones, motivos y circunstancias, que, desde Instancias de la Administración Pública, ni hubo ni hay dejadez y ni hubo ni hay ambigüedades y más claro y explícito ni puedo ser ni debo ser con lo cual todos somos libres de pensar en líneas distintas y diferentes a la mía.

Ahora, se ha hecho público el nombramiento, designación y reconocimiento de una persona al frente de lo que puede ser un relanzamiento de la imagen de coordinación que, siempre hubo.

Se trata de una persona, precisamente, de León y tiene una preparación que requiere su labor al frente de su Departamento(¡Felicidades!).

Pretendo que veais que la recogida de firmas me merece respeto y apoyo pero que hay que tener cuidado de cúal es la medida que queda refrendada por las firmas y cuál es la lectura que se puede hacer de la medida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas