Problemas, dudas, soluciones y Trucos para la nueva E-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Que ocurre cuando agrego a alguien a mi grupo de amigos? Que funcion tiene?

Pues eso, lo ha explicado perfectamente Seneca ;)

También puedes enviar un mensaje a la lista de amigos y les llegará a todos los que estén incluidos en ella. (aunque todavía no sé como se hace) :roll:

Pulsando en "FAQ" en la parte superior de la página tienes una guía sobre el funcionamiento de los foros, y pulsando sobre el siguiente link te dirigirá a las dudas más comunes:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=17547

Un saludo ;)

Realmente a todos no, sólo puedes mandar un mismo mensaje a 5 contactos de esa lista a la vez;)

Con su permiso, he unido los temas para no duplicar y así mantener la información en un solo lugar...

Hola gente!!!

Tengo un problema con las fechas.

En todos los temas, en cualquier post, me salen fechas de lo más extrañas!

Sin ir más lejos, en el post en el cual anunciaban el "cierre" de e-mergencia.com, en lugar de salir fechas de diciembre de 2007, salían cualquier mes y cualquier año.

Esto que parece un tema menor, realmente molesta al momento de leer e intentar responder en un post, ya que lo primero que pienso es que se trata de viejas respuestas y temo poner una respuesta en un post desactualizado y que nadie lee.

Gracias por la atención y paciencia!

Un saludo desde Argentina!

Esto que parece un tema menor, realmente molesta al momento de leer e intentar responder en un post, ya que lo primero que pienso es que se trata de viejas respuestas y temo poner una respuesta en un post desactualizado y que nadie lee.

En el momento en que respondes a un post, aunque sea antiguo, pasa a estar de los primeros en el foro correspondiente, y muchas veces, la gente vuelve a participar en él.

En el momento en que respondes a un post, aunque sea antiguo, pasa a estar de los primeros en el foro correspondiente, y muchas veces, la gente vuelve a participar en él.

Estamos de acuerdo, sólo que me resulta un poco molesto andar perdido con las fechas.

Por ejemplo tu respuesta (por cierto rapidísima!!!!) me figura como de Diciembre de 2005...

Gracias Belladonna!!!

Estamos de acuerdo, sólo que me resulta un poco molesto andar perdido con las fechas.

Por ejemplo tu respuesta (por cierto rapidísima!!!!) me figura como de Diciembre de 2005...

Eso si que es extraño,:shock: :shock: , lo consultaré con las altas esferas. Un saludo.

Eso si que es extraño,:shock: :shock: , lo consultaré con las altas esferas. Un saludo.

Yo soy de la esfera del ampa cibernético, pero creo que lo que está viendo blackscout es tu fecha de registro en la pagina. La fecha de los post se encuentra en la parte izquierda superior en la parte azul que hay encima de cada post.
Si blackscout se fija en lo que él cree que es la fecha verá octubre de 2005 y si se fija en la fecha verá "hoy:18:19"

UN SALUDO

Yo soy de la esfera del ampa cibernético, pero creo que lo que está viendo blackscout es tu fecha de registro en la pagina. La fecha de los post se encuentra en la parte izquierda superior en la parte azul que hay encima de cada post.
Si blackscout se fija en lo que él cree que es la fecha verá octubre de 2005 y si se fija en la fecha verá "hoy:18:19"

UN SALUDO

Vaya, creo que tienes razón, ahora que lo dices, me acabo de percatar. :oops:

Slash dijo:

Eso mismo pienso yo...

Archivos adjuntos

• Problemas, dudas, soluciones y Trucos para la nueva E-mergencia.com
    Dibujo.webp
    17,8 KB · Visitas: 36
Buenas, tengo una duda (que probablemente ya habra preguntado alguien anteriormente) y no se si este post es el mas idoneo para plantearlo. Pero bueno, ahi va, ya e participado en varias discusiones o post, de hecho ya e perdido el hilo o la cuenta de cuantos. Habria alguna manera de visualizar los post en los que he participado para poder ver contestaciones y seguir participando. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Hola Polaraminex!
Puedes pinchar sobre tu nick y se te desplegara un menu y ahi encontraras una opcion que pone ver todos los post de polaraminex, creo que es lo que quieres ;)
Besitos

Claro. Otra opción es entrar a tu panel de control...

Ahí verás los hilos en los que hayas participado y hayan cambiado. Si no ves nada, ahí mismo hay la opción de: Mostrar todas las discusiones suscritas.

Última edición:
Madre mia, que eficiencia! como trabajeis igual de bien teneis que ser maquinas. Muchas gracias! En que buen sitio e venido a caer

Estimado compañero:

No se si es aquí donde puedo preguntar, pero de todos los foros es el que me parecía más adecuado.

En enero subi un documento (un díptico de interpretación rápida de ECG) por que en las clases que lo he dado parece gustar, así que decidí compartirlo.

Desde entonces está pendiente de aprobación por los moderadores.

No se si lo hecho bién o si tengo que hacer algo más para que el moderador se entere que está ahí pendiente de aprobación.

Saludos.

Estimado compañero:

No se si es aquí donde puedo preguntar, pero de todos los foros es el que me parecía más adecuado.

En enero subi un documento (un díptico de interpretación rápida de ECG) por que en las clases que lo he dado parece gustar, así que decidí compartirlo.

Desde entonces está pendiente de aprobación por los moderadores.

No se si lo hecho bién o si tengo que hacer algo más para que el moderador se entere que está ahí pendiente de aprobación.

Saludos.

Aprobado ;), ya se puede descargar

Atrás