Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se asusten por el nuevo aspecto de e-mergencia.com. Estamos haciendo pruebas sobre su funcionamiento. Tiene unos cuando asuntos que hay que resolver, pero apetece que lo "olisqueen" un poquito.
Un abrazo.
ya está, fue breve pero intenso. A sus nietos le contarán que una vez vieron e-mergencia.com con un aspecto distinto, pero durante unos minutos, y que nunca supieron si fue verdad, un sueño, o una pesadilla. Pronto más.
ya está, fue breve pero intenso. A sus nietos le contarán que una vez vieron e-mergencia.com con un aspecto distinto, pero durante unos minutos, y que nunca supieron si fue verdad, un sueño, o una pesadilla. Pronto más.
Me ha llamado la atención una cosa, el icono de "poder de credibilidad", me gustaría saber como se obtiene credibilidad y, como manejo otro foro ( en php) que no tiene nada que ver con las emergencias me hustaria preguntar al admnistrador del foro como se ponen los iconos, cómo se ponen rangos y sus iconos correpondientes.Gracias.
"Maestro Ciruela, que ni leer sabía, ni tenía escuela."
Para que no haya malentendidos, que todo el mundo se fije que el mensaje del jefe es del 2010.
De momento, no ha hecho mención a ninguna novedad reciente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.