¡¡probando, probando!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #1
No se asusten por el nuevo aspecto de e-mergencia.com. Estamos haciendo pruebas sobre su funcionamiento. Tiene unos cuando asuntos que hay que resolver, pero apetece que lo "olisqueen" un poquito.:cejas:
Un abrazo.

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #2
Respuesta: ¡¡probando, probando!!

ya está, fue breve pero intenso. A sus nietos le contarán que una vez vieron e-mergencia.com con un aspecto distinto, pero durante unos minutos, y que nunca supieron si fue verdad, un sueño, o una pesadilla. Pronto más. ;-)

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo

ya está, fue breve pero intenso. A sus nietos le contarán que una vez vieron e-mergencia.com con un aspecto distinto, pero durante unos minutos, y que nunca supieron si fue verdad, un sueño, o una pesadilla. Pronto más. ;-)
Siento desilusionarte, tus "pruebas" son siempre pesadillas...:twisted:

Juan Luis

e-mergencista experimentado

No he visto la novedad, pero sí que le cuesta conectarse, pensé que se había caído de nuevo la web ;-)

von ciruela

e-mergencista novel

Me ha llamado la atención una cosa, el icono de "poder de credibilidad", me gustaría saber como se obtiene credibilidad y, como manejo otro foro ( en php) que no tiene nada que ver con las emergencias me hustaria preguntar al admnistrador del foro como se ponen los iconos, cómo se ponen rangos y sus iconos correpondientes.Gracias.
"Maestro Ciruela, que ni leer sabía, ni tenía escuela."

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo

Para que no haya malentendidos, que todo el mundo se fije que el mensaje del jefe es del 2010.
De momento, no ha hecho mención a ninguna novedad reciente.

Cierro este tema para evitar sustos :.:)):.:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas