NaXo_astur
e-mergencista novel
Voluntario Madrid
Hola a todos.
Estoy muy interesado en formar parte de la plantilla de voluntarios de alguna agrupación de Prote o Cruz Roja a poder ser en Madrid. Tengo el Bachiller y estoy estudiando Teleco. Me encataría entrar en alguna agrupación o unidad de comunicaciones. Soy miembro de Remer Asturias. Aún no me di de alta en Remer Madrid pero lo haré en breve.
Me gustaría sacarme el TEM básico si es posible, pero sobre todo hacer algo de las comunicaciones de la agrupación. Tengo experiencia en ellas, aparte soy radioaficionado desde hace varios años,
Tambíen me estoy preparando el BTP, en cuato acabe los exámenes de la uni me presento.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Os dejo mi mail por si os quereis poner en contacto conmigo: [email protected]
Un saludo
/movido por m0fly/
Hola a todos.
Estoy muy interesado en formar parte de la plantilla de voluntarios de alguna agrupación de Prote o Cruz Roja a poder ser en Madrid. Tengo el Bachiller y estoy estudiando Teleco. Me encataría entrar en alguna agrupación o unidad de comunicaciones. Soy miembro de Remer Asturias. Aún no me di de alta en Remer Madrid pero lo haré en breve.
Me gustaría sacarme el TEM básico si es posible, pero sobre todo hacer algo de las comunicaciones de la agrupación. Tengo experiencia en ellas, aparte soy radioaficionado desde hace varios años,
Tambíen me estoy preparando el BTP, en cuato acabe los exámenes de la uni me presento.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Os dejo mi mail por si os quereis poner en contacto conmigo: [email protected]
Un saludo
/movido por m0fly/