Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola soy Paula y soy enfermera, hace poco que he acabado la carrera y estoy trabajando en un hospital. Estoy estudiando para acceder a las especialidades. Pero mientras me gustaria introducirme en el mundo de las ambulancias, ya que me gusta muchisimo, de hecho quiero hacer el master de ambulancias y el de urgencias. Queria saber que debo hacer para meterme en las ambulancias y si necesito los posgrados! Cualquier información, consejo...

Gracias

Saludos para todos!
 
hola a todos los foristas, soy medico y vivo en lima - Peru, actualmente me estoy preparando para mi examen de residencia, que esta ya proximo; y mientras buscaba informacion en la red, encontre el foro de emergencias que parece bastante interesante, espero poder obtener informacion y asi mismo brindarla a quien lo solicite, un saludo a todos.:grin:
 
Hola a todos y bienvenidos a e-mergencias.com :grin:



Sobre los certificados extranjeros para trabajar en España y sobre la homologación, visita el siguiente enlace:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15005

Un saludo.
Perdona Raquel si tardo en contestarte, es que paso el fin de semana en el campo, mira si en el enlace que te han facilitado no encuentras información en cuanto me entere del tema te lo cuento, es que creo que hay que pasar un examen de homologación si el título no lo has obtenido en escuelas europeas pero ya te digo no estoy segura cuando lo esté te escribo
 
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y parece q me va ha enganchar.

Soy voluntario, y todavia estoy en prácticas, asi que tengo un sinfin de dudas, que ya os ire planteando.

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.
 
Hola a todos, mi nombre es Andres, estoy comenzando mi práctica profesional como experto técnico en Prevención de riesgos en el hospital de mi ciudad, por lo que buscando información sobre planes de emergencias en hospitales he llegado a vuestra interesantísima pagina. Como recién estoy entrando en esta área me sería de gran utilidad sus consejos.

:grin: saludos a todos
 
Re: Nuestra Seguridad (caso real 5)

hola yo soy enfermera de mexico vivo actualmente en estados unidos pero por el momento me encuentro estudiando para lograr establecerme en mi carrera me encantaria recibir informacion q refiera a todo lo q mi campo respecta yo fui coordinadora de ATLS por 7 años y me encanta las urgencias y
 
Hola amigos
La Fundación IDISSA y en concreto el Departamento para Servicios de Emergencias dirigida por Matías García e Iñigo Arruti tiene por objeto la divulgación del salvamento acuático a colectivos dedicados a la intervención en emergencias la Fundación IDISSA es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación, desarrollo e innovación en salvamento, socorrismo y actividades acuáticas.
[email protected]
www.salvamentoacuatico.org
 
:grin: quiero ingresar a su proprama es muy interesante todo esto
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación :D[/quote]
 
[hola. soy de tenerife y soy t.t.s. osea, como no leí hace mucho,...conductora de ambulancias.editado .tengo el título de s.v.b. tambien el d.e.a. y el de movilizacion e inmovilizaciónm del paciente politrauma.editado bueno, desde tenerife doy las gracias por dejarme participar en estos foros.chao.:grin:
 
Última edición por un moderador:
¿Qué quieres saber alma en pena?

En este post tienes que presentarte el resto va llegando solo.
 
no, xo no entiendo como funciona... me presento y tal cual sale?? bueno soy un valenciano de 21 años, estudiante de enfermería y que tiene ganas de aprender sobre el tema de urgencias y emergencias extrahospitalarias. Todo me vale.
 
Primeramente BIENVENIDO.:grin:

Da igual en que post respondas lo que escribas en el recuadro de mensajes aparecera en la web de todos modos te dejo el link que e-mergencia.com tiene destinado para cuando surgen dudas sobre la web, si tienes alguna duda que no aparece lo que tienes es que lanzar un tema nuevo:

http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=143
 
Muchísimas gracias de nuevo... Pos nada poco a poco aprenderemos...
eres doctora??enfermera?? bueno muchas gracias x la ayuda un abrazo cuidate
 
hola chicos de emergencia haber que les puedo contar que en riobamba, que trabajo en el hospital cantonal de alausi y que ademas mi esposa lore esta siguiendo el post grado de emergencias y desastres y le es muy util la informacion que le pueden otorgar :roll: estoy muy feliz de pertene cer a este nueva fuente de informacion
 
Viendo lo que veo dos post más arriba me veo obligado a presentarme, mi nombre es Domingo Peral y soy de Huelva la tierra de la gamba y el jamón de jabugo. Por lo que se puede deducir que no soy ni DUE ni Médico solo un simple auxiliar de transporte sanitario, si de esos que asen bulto.:lol:
 
me encuentro muy emocionado ya que tendre la posibilidad
de intrcambiar con ustedes un saludo muy especial desde aqui
en Cuba a todos los camaradas de e-mergencia.com mi nombre es Pedro
Julio, y soy enfermero de emergencias aqui en CUBA pertenezco a la base 21
del municipio COTORRO me gustaria compartir vivencias y experiencia con
ustedes;)
 
Hola buena tarde a todos

De mi les puedo contar que en la actualidad trabajo en la prevencion de emergencias y todo lo que implica su manejo, desde las basicas y pequeñas hasta aquellas industriales y complejas.

Espero encontrar herramientas que me ayuden en mi gestion en este foro.
Muchas gracias.

Jorge Ladino.
 
Otro nuevo

Hola a todos

Actualmente soy un pobre MIR que antes fue Médico de Urgencias y mucho antes Técnico de Emergencias durante unos años.

Como podéis ver, o lo llevo en la sangre o es una pura adicción. La cuestión es que me alegro de ser uno más y aprender de vuestras experiencias.

Por supuesto, estoy de guardia como muchos otros, aprovechando unos minutos de relax sin nuevos "usuarios".
 
hola:
soy nueva x aqui ,asi q me presento un poco.Soy Raizti y he trabajado como conductora y camillera de ambulancias.Actualmente estoy en el paro ,pero buscando trabajo de esto,q es lo qme gusta,dnd sea y bueno ,poco más. Espero conocer gente y nada más!! un abrazo.:.:)):.:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba