Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos es un gusto para mi participar en este portal, soy bombero voluntario en iquique - chile. mis areas de especializacion son Rescate vehicular, Soporte Vital Basico, y Ataque a incendios estructurales. Gracias por la bienvenida y estare atento a lo que se les ofresca..
 
hola chicos y chicas
se mando un saludos des lima peru. soy estudiante de enfermeria tecnica en urgencias medicas.
por motivos personales me aparte de esta facinante carrera que voy retomar este año, mas vale tarde que nunca.
como sabras esta carrera a parte de muy humuna solidaria con los demas nos permite a nosotros a ver la vida de otra manera que ademas tenemos a un gran jefe que es Dios, bueno por mi parte cuando estaba en practicas haci yo le decia cuando me referia a DIOS.
te deseo ha todos que le vaya muy en su campos que son asignados que hagan su mayor enfuerzo por el bien de los demas.
saludos
margarita
 
hola que tal, soy Oda de Panamá... me alegra mucho haber encontrado esta comunidad.... siempre es bueno compartir con gente que entiende tu profeción, y que divertido que somos de diferentes paices.... muchos ssaludos a todos...;)
 
:grin: :grin: hola a todos los recien llegados!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy muy segura de que no se van a arrepentir de pertenecer a esta gran comunidad que dia a dia se agranda mas (por suerte):mrgreen:
y que asi como yo , encuentren gente exepcional !!!!:mrgreen: :cejas:
 
Hola a todos .Es un placer formar parte de este grupo.Soy even mecanico mayor naval y me gustaria trabajar en las lanchas de salvamento maritimo. Siempre fue mi sueño desde pequeño y por eso busco información de como poder entrar en la plantilla.Encontre este foro por casualidad y veo que es de personas solidarias.
 
;) Hola a todos! Estoy encantada de unirme a vosotros. Soy enfermera y llevo 12 años en Cruz Roja, muchos de ellos como técnico. Espero compartir experiencias con vosotros. Un saludo!
 
Que tal? Me llamo jesus, soy de madrid y llevo desde diciembre de tecnico basico ( ya estoy empezando el avanzado), y trabajo en una empresa de teleasistencia y soy voluntario de la prote de sevilla la nueva. Me gustaria me echarais una mano, puesto que ya he visto varias cosas, y dada mi poca experiencia hay algunas que me gustaria saber mas sobre sintomas y signos de algunos casos. Un saludo a todos
 
hola a todos los del foro:
soy de madrid y hoy e empezado mi primer dia de curso en tecnico de emergencias nivel basico. estoy un poco confundido con tanta informacion el primer dia y es probable que tambien este asustado.

no se si he entendido bien el comcepto del tem basico pero me a dado la impresion de que no sirve casi para nada y el bueno por llamarlo de alguna manera es el avanzado.::((:: .

si me gustaria que si alguien esta trabajando con el t.e.m basico o con el avanzado me contara las diferencias laborales entre los dos. toy un poco perdido, y si puede ser algun consejo :grin: :grin: :grin:

un saludo a todos
 
Hola ...yo tambien soy de la cruz roja...cumplo este año 10 años de pertenecer a esta nuestra institucion..me encanta saber que :lol: tu tambien llevas mucho tiempo alli...yo empece como auxiliar de ambulancia...y de que cruz roja eres:oops: :.:)):.:


;) Hola a todos! Estoy encantada de unirme a vosotros. Soy enfermera y llevo 12 años en Cruz Roja, muchos de ellos como técnico. Espero compartir experiencias con vosotros. Un saludo!
 
Re: Diferentes maneras de llamar al material sanitario

:grin:
SALUDOS A LOS CONOCIDOS Y LOS POR CONOCER. ESPERO QUE LOGREMOS INTERCAMBIAR CONOCIMIENTOS E INFORMACIONES SOBRE EL MUNDO DE LA EMERGENCIA. :shock:
 
hola soy nuevo en el foro , soy de jerez , mi vocacion es ser conductor de ambulancia , he empezado como voluntario en jerez en la cruz roja , y espero conocer a muchos tecnicos aqui , gracias
 
Buenas noches compañeros, soy nuevo en el Foro. Estoy interesado principalmente en programas de intervención en situaciones de emergencia y catastrofes desde la perspectiva de la salud mental. Seguro que sera un placer coparticipar con vosotros, pese a lo restringido del tiempo disponible de todos es de elogiar vuestra dedicación.

Un saludo:grin: :grin:
 
hola a todos! soy nueva en esto pero espero continuar mucho tiempo con vosotros, me parece muy interesante vuestra página y sobre todo vuestros foros, poco a poco me iré animando a participar, un saludo
 
:shock: :shock: ... pero a cuanta gente hay que dar la bienvenida...:shock: .. esto cada vez va mas rapido, pues muchas gracias a todos los que acabais de uniros a nosotros y bienvenidos al foro. Espero que podamos aprender los unos de los otros que seguro que la experiencia que teneis nos va servir de mucho ;)
 
hola a todos foreros soy ats dccu hasta el momento lo que necesiteis por aqui comienzo estoy flipando con el foro.
 
Bienvenido lan17, espero que lo que hayas visto no sea la minima parte de lo que te queda por descubrir y poder contar con tu aportacion en el foro.Un besitooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba