Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recuerden que este tópic está destinado a las presentaciones y bienvenidas. Para la localización de temas disponen de la opción Buscar que encontrarán en la parte superior de la página. Pulsando sobre ella e introduciendo las palabras de su consulta les mostrará los temas que más se asemejan al buscado.

Gracias :wink:
 
:grin: ciao a todos!
dando un vistazo x el mundo de las urgencias os he encontrado.. y me gusta el foro ! soy enfermera he trabajado en ambulancias de urgencia durante bastantes anos aunque ahora estoy por acabar un kit kat que me he tomado en italia.. y ahora q estoy por volver de nuevo necesitare ponerme al dia.. espero q podais ayudarme asi q nos vemos en el foro
saludos;)
 
PARA TODOS MIL GRACIAS POR ACOJERME EN EL FORO,SOY VOLUNTARIO DE LA CRUZ ROJA COLOMBIANA APROXIMADAMENTE HACE 9 AÑOS, SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA Y ENTRE A ESTE FORO POR RAZONES COMO ENCONTRAR PERSONAS QUE HABLEN TU MISMO IDIOMA O TENGAN ;) EL DESEO DE AYUDAR A LOS QUE NOS NECESITAN...:lol: :.:)):.:
 
hola jonh!
en espana kit kat es una marka de chocolatina pero haciendo referencia al anuncio de tv se usa tambien como una espresion q se usa cuando te tomas una pausa o descanso.. el mio a sido de dos anitos.. puff todavia estoy en milan pero en 15 dias vuelvo a espana .. perdona x la ausencia de "egnes" pero aqui.. q parece mentira q sean europeos: no las tienen en el teclado,
como ha sido tu esperiencia en ambulancias ?? yo soy voluntaria de una ong desde hace ummmmm unos 10 anos
ciao
 
no te preocupes que esas cosas pasan hasta en las mejores familias...y mi esperiencia en ambulancias fu fabulosa...aprendi muchas cosas...y conoci demasiada gente que a so vez algfunos saben mucho de esto y otros que estudiaron por deporte....
 
Muy buenas compañeros,
Trabajo como ingeniero de soporte para una de las principales marcas de equipos electrónicos para el ambiente hospitalario - emergencias como
desfibriladores, electros, monitores, ecos, cardiotocos, etc.
Espero aprender mucho con vosotros y poder aportaros mi experiencia de 7 años en este interesante sector. Quedo a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo ;)

SEPE
 
:grin: ciao a todos!
dando un vistazo x el mundo de las urgencias os he encontrado.. y me gusta el foro ! soy enfermera he trabajado en ambulancias de urgencia durante bastantes anos aunque ahora estoy por acabar un kit kat que me he tomado en italia.. y ahora q estoy por volver de nuevo necesitare ponerme al dia.. espero q podais ayudarme asi q nos vemos en el foro
saludos;)
:roll: Hola soy Elena y me encantaría que me contaras cosas sobre este mundo.
 
Hola, aunque soy solo un estudiante de 4 año de la carrera de medicina les puedo contar que mi ayundantia es en la especialidad de medicina de emerencias, es por ello que me decidi a unirme en este grupo de amigos emergencistas, cuenten conmigo para lo que necesiten...;)
 
hola Sepe:
Seguro que tus conocimientos serán de gran valor en esta comunidad y esperamos que nuestras experiencias te ayuden a desarrollar mejores productos ( o al menos a entendernos mejor).
Hola Hatsumoto:
es un gusto que los estudiantes se acerquen por aquí... vosotros teneis conocimientos frescos y nosotros experiencia abundante (bueno, no tanto ;))
 
Hola, reciban un saludo de mi parte, espero que sea de mutuo provecho mi incorporacion a este selecto grupo.
Mi nombre es Francisco, soy medico de emergencias y rescate, llevo 35 años en servicios extrahospitalarios, y 25 años como medico. Me inicie como voluntario de Cruz Roja y luego estudie medicina. .+ns+.
 
Dr. Corrales, bienvenido a esta nuestra comunidad virtual (es mas real que virtual), conociéndole sé que será de mucho provecho para todos.

Espero realmente seguir leyéndole muy a menudo.

Su amigo

¿Adivine?
 
Hola Johnni B , es un gusto saludarlo. Parece mentira que los dos en el mismo pais y a solo 60 km de distancia y no nos saludadmos casi nunca.
Esperemos poder tener buenas experiencias en este foro y ademas aprender cada dia. Saludos.
 
Pues si Dr. Casi nunca nos hablamos.

Verás que importante y gigantesca es la información por acá, bueno será que la recomiendes a sus subalternos, compañero, amigos y colegas; y les hagas evaluaciones temáticas. :cejas:

Por ahi te mande un privado.
 
Bueno...acabo de registrarme pensando que por aquí podía obtener cierta información, Y ME ESTÁ RESULTANDO COMPLICADÍSIMO.

En primer lugar un saludo a todo el que me lea, (confío que alguien habrá).

Estoy buscando cursos de monitor (o instructor) de RCP, bueno, que den esa titulación. No simplemente cursos de RCP. ¿Alguien me puede ayudar?? Se lo agradecería enormemente!! Ah, la zona: Madrid.

Muchas gracias por anticipado.

Salu2!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba