Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy Fabian, residente de Med. Int. Muy agradecido por este espacio de contacto en una especialidad ue salva tantas vidas. Me gustaria contactar en Cuba con alguien que me facilitara las nuevas guias de RCP.
hola, soy Reme, yo también soy aux de enfermería y estoy estudiando el grado de enfermería, estoy deseando aprender de vosotros y sobre todo poder disponer de tiempo para poder visitar este foro más amenudo, gracias por compartir vuestros conocimientos a todos los que queremos aprender. Un saludo
ante todo el agradecimiento por la aceptacion en su foro, soy de panama, trabajo independiente, pero estudio la botanica con el fin de ayudar a mi projimo, mi interes en esta pagina es aprender y colaborar en lo que pueda, gracias a todos
hola a todos soy emiliano, soy tsem y trabajo en una sem privado, proximamente espero ser bombero..muy buena e interesante la pag, espero sacra provecho y siempre q pueda brindar informacioin aqui estare...saludos desde argentina
Buenos dìas a todos, soy nuevo me llamo Edgar y estoy a su servicio, soy socorrista voluntario de la cruz roja en Colombia, antes de nada con muchas ganas de aprender cada dìa
hola muchas gracias por aceptarme espero aprender mucho de todos ustedes ya que apenas llevo como 5 años en esto de la atención pre hospitalaria, soy de coatlan del rió, estado de moleros. he trabajado en en las ambulancias de algunos municipio de mi estado. soy tum. básico
buenos dias a todos, es un placer compartir con tantos colegas del mundo hispanoparlante, experiencias y asi intercambiar opiniones, mi nombre es Lucio, y soy de la ciudad autonoma de buenos aires, argentina.
me agrada esta pagina me parece y veo q puedo aprender demasiado de todos los foristas q aqui nos encontramos.. espero poder servirles en algo y tambien su apoyo en temas de mi interes les agradesco..!!
Hola a todos soy nuevo, soy Bombero y tecnico en primeros auxilios, me gusta la paguina y lo mejor es que puedo aprender mucho desde Guatemala Fedpy Pimentel
hola...soy medico tengo 22 años ejerciendo de los cuales los ultimos 15 he estado trabajando en el servicio de urgencias ( hospital regional en santiago panama )..entre a la pagina buscando informacion u opiniones sobre casos propios del servicio....la impresion a sido buena . .... gracias por permitirme entrar........saludos..
hola que tal reciban un afectuoso saludo desde la ciudad de mexico, soy t.u.m. y actualmente estoy como alumno en el curso basico de enfermeros de combate jungla, impartido por instructores colombianos
saludos a todos, soy de argentina, más especificamente de córdoba, soy enfermero universitario y tem recibido en la universidad tambien. espero poder aprender mucho de ustedes. gracias. un saludo cordial
Hola a todos, soy Cristina de Madrid. Actualmente estoy a puntito de hacerme voluntaria de Cruz Roja. Me parece un foro muy interesante y espero aprender mucho de todos vosotros... y que algún día pueda ayudar tambien yo a alguien con mis conocimientos!
Un saludo a todos y gracias por crear esta comunidad!
Buenas tardes.
Realice el curso de técnico de emergencias avanzado, me gustaría incorporarme pronto al mundo e - mergencias.
Mi email es xxxxxxxxxx
un cordial saludo de Inmaculada.
Gracias!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.