Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Buenos días, a toda la buena gente de e-emergencias.Estoy en San Pedro de Ycuamandyyu una ciudad de Paraguay, que tiene la población más pobre del país y ademas de una zona con muchos fenómenos naturales, tormentas, granizados, inundaciones, razón por la cual estoy interesado en todos los temas que puedan ayudarme. Soy Bombero Voluntario Combatiente.

Buenos días:
Soy Miguel de Leganés (Madrid). Realizé el curso de la FUDEN de Urgencias Extrahospitalarias en 2004. Pero por problemas personales no llegue a trabajar en esa area. Actualmente trabajo de enfermero en un Centro de Atención de Minusvalidos Físicos, tenemos cobertura parcial de médico y somos el único personal sanitario disponible.
SIEMPRE me intereso las urgencias y emergencias y espero volver a ese campo.
Gracias. Un saludo a todos.

hola, felicidades por la página. Soy aspirante a emergencista y espero aprender mucho y algun dia aportar experiencia propia. (hoy por hoy mucha ilusión). Un saludo

Hola, mi nombre es Carmela. Gracias por admitirme en vuestra comunidad. Mi campo de trabajo es Cardiología, unidad de hemodinámica y el de las emergencias. ( Soporte Vital Básico
y Avanzado). Mi interés es compartir con todos las noticias que pudieran ir surgiendo, para actualizarnos continuamente y mantener contactos profesionales que seguro serán de mucho interés. Un abrazo.

hola soy nuevo en este espacio,,mi profesion es de medicde emergencias y desastres, deso la participacion de este foro, para intercambiar conocimientos y actualizaciones.:mrgreen:

buenos dias soy trem y oficial sar saludos a todos aparte estoy haciendo el trabajo de grado en administracion de desastres utimo semestre de la licenciatura me encantaria aprender de ustedes en todo lo posible soy de venezuela

Hola,soy Pedro Delgado T., de la ciudad de Castro en Chile, Enfermero Naval, ya jubilado, me interesa la pagina por la informacíon sobre actualizaciones de normas y protocolos en Primeros Auxilios, en mi calidad de relator pedagogico en Primeros Auxilios, para el area Maritima y Acuicola

hola a totos soy paramedico desde hace 17 años para sacarme el curso teve que sacarme estudios superiores en la rama de emegencias en todos los paises no te piden tantos estudios. saludos

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.

Bienhallada entre tanto y tan buen compañero de fatiguitas. Me presento:
Soy médico SAMU y llevo trabajando en emergencias extrahospitalarias muchos años. Gracias por haber traducido las últimas recomendacioes de ERC que siempre cuestan de digerir en inglés.
Tengo escaso tiempo ahora, así que me despido hasta otra, que espero sea pronto.
Saludos a todos

hola a todos, hace tiempo que no he podido entrar, espero aprender mucho de todos vosotros, soy aux de enfermeria y este año he empezado el grado de enfermeria, me gustaria conocer las recomendaciones ERC de este año

Hola a todos!!!
Soy nuevo aquí, de verdad me parece muy inte3resante este foro donde todos podamos compartir ideas y conocimiento, apoyando el pensamiento de que la información debería estar al alcance de todos quienes la necesiten!

Un mundo que progresa es un mundo en que todos podemos educarnos, y así, espero poder aprender de todos ustedes y en algún momento poder ayudar con lo poco que sé!

saludos!!!

Buenas, Soy johan de venezuela, soy licdo en enfermeria con especilidades de instrumentacion quirurgica y cuidados intensivos, tambien me desempeño como rescatista y paramedico en el area prehospitalaria y me intereza saber temas sobre la atencion prehospitalaria................... gracias

hola, soy Lizeth, fui voluntaria de cruz roja en peru por algunos años, pero me tuve que retirar y comprendi que para salvar vidas no es necesario un uniforme, necesito mantenerme actualizada en tecnicas de emergencia porque nadie sabe que pueda ocurrir en el siguiente minuto, muchas gracias por la ayuda y los conocimientos que puedan compartir conmigo.

hola amigos soy de costa rica y quiero aprender mucho sobre atencion de pacientes prehospitalarios y mas .

Hola a todos.

Me alegro de formar parte de este foro que tanta información me ha dado y me sigue dando.

Mi nombre es Jesús P. Gil y soy de Sevilla. Soy Técnico en Emergencias por 061, Samu y Auxiliar de Transporte Sanitario por Cruz Roja. Además soy Auxiliar de Enfermería, Celador Sanitario, Monitor de SVB Y DESA e imparto cursos de esto mismo. También soy Voluntario de Cruz Roja Sevilla en el departamento de Salud y Socorros. Actualmente trabajo en un Hospital y hago algún que otro servicio de urgencias extrahospitalaria.
Bueno, espero poder aportar algo por insignificante que sea a esta "comunidad" de Emergencistas porque a mí si que me habéis aportado y me aportais. Un saludo. Jesús P.

hola soy Ricardo socorrista de la defensa civil colombiana siempre estoy en busca de información y actualización en los temas sv y

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás