Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, soy nueva en este foro.He consultado muchas veces esta página, que me parece de lo más interesante pero hasta ahora no me había decidido a darme de alta. Espero aprender mucho por aquí, y aportar mi pequeño granito en lo que pueda.
Saludos a todos
Hola mi nombre es Miguel y despues de estar como 20 años en el sector de las emergencias entre cruz roja,ambulancias privadas, Proteccion Civil, decido sacarme el TTS y el DEA y ahora no hay trabajo en la provincia de Barcelona. Empiezo a desilusionarme de no poder ejercer de lo que a uno le gusta y llevarte ese buen momento de saber que estas ayudando a la gente.No en todas las profesiones se puede decir esto, pero esta visto que esta profesion cada dia esta peor ya no se a donde llevar mi CV para poder trabajar. En fin saludos a todos l@s forer@s
hola amigos tengan muy buenos dias.nesecitio saber que otros curso dictan , soy de venezuela universidad de carabobo cuerpo de bomberos universitarios.precios de curso o talleres ubicacion exata.mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxx
hola a todos...también soy nueva en éste foro...pero que veo lleno de cosas interesantes. Trabajo con urgencias médicas y cualquier opinión basada en la experiencia me descubre cosas nuevas.
Hola a todos. Yo he descubierto hace poco esta pagina y la verdad que siempre me han interesado los temas que se refieren a ayudar y a salvar vidas, aunque nunca he tenido la oportunidad de estudiar como hubiera querido. Espero poder aprender por aqui al menos lo basico. Un saludo a todos
Un abrazo, recién soy miembro del Sitio, soy Anestesiologa Cubana, gracias por existir y brindar tan novedosos aportes por la vida y para la vida, ya soy una mas, besosssssssssssss Sahily
Hola soy Miladys trabajo en la biblioteca del Hospital Manuel de Varona en el muncipio de Sibanicú, provincia de camaguey ,Cuba . El sitio me resulta de mucho ayuda para darle informacion a los usuarios que asisten a mi departamento buscando informacion sobre temas de salud .
saludos Miladys
Hola me llamo carlos y me gustaria aprender todo lo relacionado con las curaciones ya que estoy trabajndo como enfermero y tengo que desmepñar esta funcion. Me gustaria saber como puedo hacerlas de una mejor manera para asi tener un buen desempeño en lo laboral y dar una buena satisfaccion a los pacientes. les agradeceria que me ayuden en este tema. hasta la proxima.
hola mi nombre es sandra soy enfermera me interesan mucho estos temas asi que me encanta pertenecer a estos grupos creo que no hay nada mejor que prepararse para ayudar a otros saludos!!!!!!!
Hola a todos soy Tania ,La habana ,Cuba ,llevo mucho tiempo usando la página, hoy me he animado a presentarme ,soy médico, atiendo el sistema integrado de Urgencias(SIUM) de un pequeño municipio,llamado Bauta y hacemos muchas cosas por aquí
Hola soy fran (luchyteam), soy tecnico pero sin trabajo me encanta esta profesion, y para poder trabajar tengo solo que hacer voluntariados, soy de caceres y no hay medio de poder trabajar en el sector, y algunas demandas que me han salido, no son muy favorables. espero poder trabajar pronto en el sector, y seguire formandome para cuando pueda trabajar lo haga lo mejor posible.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.