Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos, soy miembro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perù, participo tambien como Tècnico de Emergencias Medicas, trabajo como Bombero de Aeropuertos en Lima, me gusta brindar este tipo de servicio, dando apoyo a las personas que esten necesitadas o quizas accidentadas, es importante tambien capacitarse constantemente y estar actualizado, estoy seguro que aqui podrè encontrar lo necesario para poder actualizar mis conocimientos y tengan la seguridad que tambien compartirè con ustedes cualquier informaciòn que me llegue.

Estimados foreros, les damos la bienvenida a todos.

Os rogamos que no useís este post a modo de chat, la página no lo es.

Una vez presentados no es necesario que volvaís a hacerlo.

Así mismo os pedimos que no empleeís de modo sistemático las mayúsculas en vuestros mensajes, en internet equivale a gritar.

Os dejo las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Así como esta nota editorial con respecto a la busqueda de trabajo:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26986

Y aquí pueden encontrar las respuestas a preguntas acerca de cómo funcionan los foros. Utilicen los enlaces de abajo o las opciones de búsqueda de arriba para buscar la ayuda que necesitaís.
Y disponeís de la opción Buscar Presentaciones y bienvenidas 2010 que os servirá poniendo las palabras claves encontrar los temas de vuestro interés.

De nuevo bienvenidos, un saludo ;)

Gracias por darme la oportunidad de participar de ustedes, soy socorrista des de hace 16 años, mi interes es mantenerme actualizado y poder compartir mis esperiencias.

Gracias

Respuesta: Resumen de las recomendaciones del 2010 del ERC en Soporte Vital Pediátric

Buenas tardes mi nombre es olga patricia soy enfermera de la ciudad de cartagena de indias, departamento de bolivar, pais colombia, laboro en una unidad de cuidados intensivos adultos, desde hace mas o menos 12 años, me gusta mi profesion y por tal motivo dia a dia trato de actualizarme y pertenecer a estos grupos de colegas que nos ayudan a crecer tanto espiritual como profesionalmente. gracias por las actualizaciones de r ccp basica y avanzada el cual me sera de gran ayuda y aprovechare para socializarlo en mi institucion

Hola, aunque ya hace tiempo que os conozco me voy a presentar: soy enfermero del área de urgencias de un hospital de 3er nivel en barcelona y os encontré por la red buscando actualizacines sobre RCP. Ánimo y suerte es una muy buena web. Gracias.
Ramón

saludos! antes que nada quiero felicitarlos por este espacio, me registre hace algun tiempo pero no habia comentado nada hasta hoy, soy ulises monroy me dedico a la capacitacion en el area de la seguridad privada y actualmente en proceso de certificacion como TUM en Cruz Roja Mexicana, las emergencias es algo que me apasiona y bueno, por aca estaremos en contacto, gracias!

Buenas noches a todas las personas que se dedican a esta grata labor , que es ayudar a los demas en situaciones de emergencia del tipo que sea , mi labor durante muchos años fue realizada en la DYA de Zaragoza , entidad a la cual debo bastantes cosas y la que me enseño que hay gente en el mundo que hace cosas a cambio de nada y que ponen dinero de sus bolsillos para ayudar al projimo.

Hola me interesa saber sobre experiecias en la etica tomada en cuenta a la hora de la RCP, no imporat cual fuera el lugar ni el contexto ni el tipo de paciente, soy licenciado en enfermeria y maestrante en emergencia, mi tesis es sobre esto, me gustaria sus opiniones, mi e-mail es xxxxxxxxxxxx
sus opiniones siempre seran de buen recibo
gracias

Última edición por un moderador:

hola mi nombre es hector carcamo lozano,colombiano 50años de edad aux. de enfermeria, me gusta mi profecion y deseo irme actualizando y buestra pagina me da esa opcion.gracias

Huolap! Soy Lorena conductora-camillera y estudiante del TES, espero aprender por aquí un poco mas... Un saludo a todos.

Mi nombre es vicente, gracias por aceptarme en la comunidad, mi interes se centra en soporte vital, que me apasiona

hola soy monica me gustaria aprender todo lo relacionado a urgencias y atencion de emergencias. gracias

Hola !!!
Me llamo Pablo, soy de Medellin, Colombia; Estudiante de Tecnologia en Atencion Prehospitalaria de Urgencias Emergencias y Desastres, esta tecnologia dura 6 semestres o 3 años, en la actualidad voy terminando 2do año y he encontrado articulos de gran interes ene sta Web, espero pues aportar y recibir mucha informacion academica.
Gracias

Hola, que tal soy de México y me gusta la información que aportan en este foro... espero poder compartir con ustedes mi experiencia y conocimientos.

Dr. Del Angel

Hola a todos/as:

Me llamo Javier y mi ocupación es técnico,soy de San José de la Rinconada(SEVILLA).a continuación os dejo un enlace a mi nueva página Web.
Espero que sea de vuestro agrado!!!!

www.prioridad1.jimdo.com

saludos a toda la comunidad. soy tecnico en urgencias medicas e instructor de protecin civil espero poder aprender de ustedes para poder segur actualizandome. reciban un cordial saludo desde mexico

hola busque emergencias por interne porque me gusta lo relacionado con emergencias sanitarias hice un curso de auxiliar de enfermeria trabaje un año y cuando vino la crisis reducieron personal y ahora mismo no tengo trabajo estoy buscando donde hacer el curso pero me piden la eso y nolotengo algien me podria de cir si hay otra forma soy boluntaria de la cruz rroja porque me encanta alludar a la gente soy de toledo españa

Hola a todos...

Como bien se pide algun comentario sobre el interes en todo esto, he de decir que sobre los quince años, pase por una experiencia de un terremoto de 7.8 grados, y sus repeticiones.

Se lo que es el vivir en la calle el tiempo suficiente hasta que todo se calmo y el caos que las distintas personalidades de cada cual, se manifiestan por doquier entre la gente arremolinada y presa del panico.

A esto sumo que siempre he sentido el estar preparado dentro de mi profesion primera como Radiotecnico, para aplicar mis habilidades tecnicas en situaciones de emergencia civil. A raiz de esto me hice Radioaficionado, teniendo lista mi estacion para cualquier emergencia a nivel nacional o internacional.

He colaborado como puente en las guerras de Bosnia y el Congo... para el servicio entre familiares.

Me he hecho experto en Sistemas Radiantes de Radiocomunicacion, y sistemas de seguridad... que pueden ser utiles, en determinadas circunstancias.

Posteriormente, realice estudios de Medicina Natural, con el enfoque de tecnicas terapeuticas de emergencia en U.S.A.
Todo ello y estando siempre atento a las medidas de Radiacion Solar, Propagacion Ionosferica, Contaminacion Chemtrails, Sismologia practica, y alertas del Campo Magnetico terrestre.

Creo que todos estamos aqui, para servir indistintamente del area en que nos movamos...

Para finalizar, solo desearos que tengais un dia lleno de maravillosas señales que solo os traigan dicha a vuestras vidas.

Claudio Alberto Pérez Celeiro

Hola, me pueden decir si hay algun tema sobre medicina tactica, soy de slp mexico, el fin de semana pasado se realizo un curso en mi ciudad pero no tuve la oportunidad de acudir, me toca hasta el sig año, y la verdad me interesa saber sobre el tema,
en internet viene muy poca informacion al respecto

Ok. Gracias por la bienvenida, soy Instructor de Defensa Civil en la ciudad de Riobamba Ecuador, y es mi interes el seguir preparandomé y conocer las últimas técnicas para manejo de emergencias.

Saludos Paco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás