Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola saludos para todos, mi nombre es Florencia soy de Uruguay, recien me incorporo al foro...........

Buenas! :grin: Soy menor de edad y estoy buscando algún tipo de voluntariado para poder realizar en Madrid capital. Estoy intentando informarme en el hospital de La Paz, pero es todo algo confuso en lo relativo a ese tema. Sé que es difícil que un menor de edad pueda participar en este tipo de asociaciones pero me gustan mucho las emergencias y también me gustaría trabajar en el área de oncología ya sea infantil o no.
Si alguien sabe algo, no dude en ponerse en contacto conmigo! Gracias

Buenos días, soy nueva aquí y quiero agradecerles la bienvenida.
bueno mi nombre es cris, soy de viedma Rio Negro,Argentina y estoy estudiado Auxiliar de enfermería, yo trabajaba en un centro de salud como mucama y me empezo a interesar enfermería, poder ayudar a la gente. ;)

Hola! Me llamo Mary tengo 17 años y soy auxiliar de enfermeria, si a lo mejor muy joven... pero me gusta mi trabajo y sobre todo ayudar a la gente, hize las practicas en el hospital de Bellvitge y quedaron muy contentos conmigo, pero devido a la crisis y a mi edad aun no e tenido la oportunidad de poder ejercer como tal, he encontrado esta web buscando ofertas de trabajo para poder ejercer en ambulancias y me registre creyendo que era una por error pero he visto que también poneis casos sobre pacientes que haveis tenido y eso es interesante porque algun dia me puedo encontrar en el caso. Procurare no escrivir mucho porque se que tengo faltas de ortografia y como bien e leido no las aceptais. Gracias

Procurare no escrivir mucho porque se que tengo faltas de ortografia y como bien e leido no las aceptais. Gracias

Hola Maary, bienvenida en primer lugar a la web.;)
Respecto a eso que comentas, es cierto que intentamos que la escritura en la web sea correcta, dice mucho de la calidad técnica de la web, tanto el contenido como la escritura.

Puedes utilizar un corrector ortográfico on-line:
https://revisor.com.ar/
O bien escribir el texto en word, pasarle un corrector y luego copiarlo en el post.

Tenemos, como dicen las normas, un lenguaje que merece ser cuidado y aunque parezca estricto, en general podemos presumir de que en la web lo es...;). Eso le da, tanto al que escribe como a la web, una calidad y una credibilidad que de otro modo puede ser endeble.

Un saludo.

hola soy socorrista y encontre un tesoro en este sitio felicidades por el aporte
Presentaciones y bienvenidas 2010

busco cursos para capacitar parte del personal que inicia acepto sugerencias

Me gustaría recordar, por un lado, que el hilo de Presentaciones y bienvenidas no es un chat.
Por otro lado, debo incidir en el detalle de que esta página está dedicada a las urgencias y emergencias prehospitalarias, y si bien en ella tienen cabida las cuestiones de voluntariado, es únicamente para el voluntariado en urgencias y emergencias.
Por favor, tengámoslo en cuenta.

hola soy estudiante de bachillerato quimico-Biologo
hice curso de primeros auxilios e inyectologia y por ahora estoy en curso de auxiliar en enfermeria geriatrica avalado por la escuela de medicina y para el proximo año Dios mediante quiero estudiar medicina general!:lol:

saludo a todos. todavia no se muy bien como funciona esto, aver si poco a poco me hago a este foro. soy de las palmas y me interesaria bastante saber donde puedo hacer un curso para operador de demandas y cual es la subcontrata que lo lleva para poder apuntarme. por favor os agradeceria muchisimo que me ayudarais e intentado buscar pero no he encontrado nada.espero vuestras respuestras y muchas gracias de antemano

Saludos a esta gran comunidad de foristas, dedicados a la Prevención y Control de Emergencias, Me da gusto pertenecer a este bloque de profesionales y poder compartir información de interés.

hola..!! soy fanny ,soy estudiante de enfermeria en una universidad privada de peru, y se que akyvoy a aprender y reforzar lo ya aprendido muchas gracias..!!

Hola a todas/todos. Soy enfermera. He trabajado años en Urgencias y Cuidados Intensivos. También como Profesora de Enfermeria. Una de las asignaturas que he impartido es la de Emergencias Extrahospitalarias. Ahora hace tiempo que por motivos personales me había apartado del tema pero nunca ha dejado de interesarme. Quisiera ponerme al día.
Por casualidad he encontrado vuestra web y me ha parecido muy interesante. Me gustaría aprender de vuestra experiencia práctica actualizada y a la vez aportar mi granito de arena, si es que alguna vez sirve para algo.
Un saludo afectuoso.

Hola a todos:
Mis saludos a todos los participantes de cada foro.
Recientemente participé en un curso básico de primeros auxilios, y el tema me ha interesado bastante que he decidido investigar más y conocer sobre como ser útil a las personas en algún momento de riesgo de sus vidas.

dancont

HOla soy canon! He conocido la página buscando informacióon en internet y me pareció muy intereseante.

hola !! me llamo pablo rios y soy enfermero soy enfermero hace 2 años y mi primer trabajo fue en una terapia de ahi q me interesan las emergencias y todo lo referido con ellas encontre esta pagina en la web desde ya me siento orgulloso x ser parte de uds y espero encontrar y saciar mis conocimientos...

hola soy el dr omar ledesma, medico emergentologo en un hospital de trauma, me interesa conocer sobre manejo de pacientes politraumatizados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás