Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy rlozada y yestoy estudiando para sacarme el TTS y ademas soy voluntario de cruz roja

wenas a todos me gustaria trabajar en la empresa helicopteros medicalizados de malaga pero no se la direccion de correo ni como mandaar mi curriculum si me pudierais ayudar lo agradeceria bastante un saludo a todos compañeros.

hola, soy medico de urgencias de un hospital comarcal desde hace un mes (cuando me preguntan qué soy, contesto que R5 de familia :.:)):.::.:)):.:!) y en un mes ya man dao zas en toda la boca! varias veces:cejas:, mi primer infarto pa mi solita, na menos que un scacest anterolateral, mi primera subaracnoidea con enclavamiento... y estoy muerta de miedo, asi que quiero aprender y compartir mis experiencias con vosotros en la medida de lo posible, besitos a todos:grin:

Buenas tardes a todos
soy nuevo aqui, voluntario con examen aprobado por la E.V.E.S. en Valencia, espero poder colaborar y aprender con este estupendo Foro, daros las gracias de antemano por permitirme la entrada.

un saludo a todos

Hola! Soy Javier y soy un estudiante de Gran Canaria. Y en unos pocos años espero ser Técnico en Emergencias.Pero a día de hoy sé bastante sobre vehículos de transporte sanitario y también algo de medicina extrahospitalaria.

Un Saludo a todos!

Buenos Dìas soy nueva en esto, soy Mèdica queriendo hacer mi especialidad en Traumatologia espero aprender mucho. Saludos desde Argentina

Última edición:

soy nuevo en este foro, soy de mexico de la ciudad de saltillo coahuila, y mi intencio es conoser gente que participa en este bello oficio un saludo y gracias

hola a todos, soy enfermero de la policia de colombia, me siento satisfecho de hacer parte de e-emrgencia.com, espero poder aprender y compartir conocimientos en enfermeria y atencion pre hospitalaria, saludos....

Buen dia amigos, soy de venezuela y estoy interesado en aprender sobre como actuar ante posibles emergencias.

hola todos mi nombre es samuel soy de tizimin yucatan, trabajo en el area de ambulancias en un hospital, espero aprender mucho en este foro

buenas noches:
Soy enfermera asistencial, trabajo en el hospital de huanuco, perú mi interes es poder actualizar mis conocimientos en el soporte vital avanzado

hola!! Soy Malinche. Médico desde hace casi 30 años,vivo en un departamento del interior de Uruguay y trabajo en emergencia hospitalaria desde hace muchos años,trabajé antes en una móvil.Los encontré buscando material sobre cómo organizar un triaje ya que me encomendaron la tarea de reorganizar el servicio de emergencias de un sanatorio y estamos sobrecargados. Soy admiradora a través de sus libros del Dr. Gómez Jiménez y colaboradores. Estoy tratando de organizar mi servicio al estilo de uds me encantan como plantean los temas y los protocolos. Como dato accesorio les diré que tengo 56 años y en mis horas libres (que son muy pocas, trabajo también como generalista en un servicio de cirugía y en un hospital público) bailo flamenco y toco castañuelas, como verán me siento muy ligada a España. Mis saludos a todos los foristas desde Uruguay.
Mauroja, esta página es un foro, y cada vez que os conectaís os aparecen los nuevos mensajes que han escrito otros foreros, y en la página de inicio van apareciendo los temas nuevos que consideramos de interés.

Y por otro lado, Racremar, no somos adivinos y no sabemos a que curso te refieres si sólo pones día 27 :shock:.

Hacer hincapié en que no somos ningún organismo oficial y no podemos saber nada que no haya salido en el B.O.E. ( Boletín Oficial del Estado) o en cualquier anuncio oficial de las distintas comunidades.

Os recuerdo las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y estos enlaces os serviran de ayuda para moveros en la misma:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Recordaros, también, que este lugar es sólo para Presentaciones y Bienvenidas.

Un saludo y bienvenidos a todos.

saludos a todos soy tecnico en rescate y urgencias medicas manejo 12 areas y tengo especialidad en 3, me gustaria intercambiar opiniones, mi correo electronico es xxxxxxxx mandenme informacion de cursos entren a mi myspace y encontraran fotos

Última edición por un moderador:

Hola, soy Orenç (de Barcelona) estoy estudiando el BTP para poder llegar a ser un conductor de ambulancia. Espero poder encontrar respuesta a mis preguntas aqui y conversar en un ambiente agradable.

Saludos,
Cuidaros.

:.new.: Saludos, mi nombre es Gary y Pertenesco al grupo de Paramedicos "SEMM" de Cochabamba...

Estimados, me llamo Domingo Luppino, tengo 70 años, vivo en Argentina, Soy un Jubilado Oficial de Bomberos Voluntarios, tambien estuve 20 años como Director de cursos de Primeros Auxilios de Cruz Roja Argentina.

Actualmente me dedico a la Capacitación de "Brigadas de Emergencias" en Empresas, esto se basa en dos pilares fundamentales, en Primeros Auxilios y Lucha contra el Fuego.
Es un grupo de empleados de las distintas Plantas que yo atiendo que tienen una ves por mes una Capacitación de distintos temas con una duración de 8 hs.

Bueno y como de costumbre buscando algunas modificaciones de RCP, espero que si las hay despues de las que yo conozco, que son del 2005, me las puedan informar.

Agradezco vuestra Bienvenida y los saludo cordialmente.

Domingo Luppino

Buenas tardes soy nueva tambien en este sitio. me desempeño como docente de salud ocupacional y mi interés en el tema de emergencias es básicamente de carácter académico.

encantada y espero compartir mucha informacion con uds.

Carolina Del Rio
Colombia

Hola, soy médico general recién graduado, al que le interesa continuar aprendiendo para mejorar la calidad en mi servicio a los pacientes. De antemano felicitaciones por la página y gracias por su aceptación en el foro

Hola buenas mi nombre es raquel soy de galicia, soy nueva y por ahora creo que no voy a estar muy charlatana....pero estare pendiente para introducirme en conversaciones o comentarios....un saludo o tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás