Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos acabo de ingresar por aki espero ser un miembro activo y en lo q pueda ayudar ya saben asi como viceversa......buen dia a todos!

Por favor, lean las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

• No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet.
Un saludo y bienvenidos.

Hola soy Guillermo, me incorporo a este foro el cual seguro será de mucho interes para mi. Buscaba información sobre la especialidad de urgencias y emergencias en España y por ello les he conocido.

Saludos

Saludos, espero poder aprender sobre BLS y ACLS esos son mis mayores intereses...y los felicito esta pagina esta muy buena y es muy util, es informacion que todo estudiantes de medicina debiera manejar a la perfeccion....

Hola a todos y gracias por aceptarme en vuestra web. Soy medico de atencion continuada y voy a empezar a trabajar en Samu aunque tengo bastante miedo y mucho que aprender. Espero encontrar ayuda en vuestra pagina...sobretodo en las guardias. Saludos desde Valencia

hola soy de reynosa tamps

Porque nadie entiende la satisfacción de haber vivido durante el fin de semana una "guardia perfecta" (sin urgencias, ni paros cardiacos, ni enfermeras llamándote toda la noche, ni laboratorios de control pendientes) y que tu única preocupación haya sido haberte perdido la colación por estar durmiendo (jejeje)

hola me llamo miguel a. y soy nuevo en el foro, espero aprender mucho y aydar en lo que pueda:grin:

Hola, soy EB4HIE, miembro de
REMER, y dispuesto a hacer de nosotros una gran comunidad.

Muchas gracias a todos por esta pagina como lugar de encuentro para sanitarios.
llevo poco tiempo en uci, me gustaria saber si alguien tiene manuales para el resp. servo 300. que es el más utilizado en esta UCI. gracias...

Hola a tod@s!

Acabo de llegar a este mundo y espero que me sirva bastante.

El motivo de estar aquí es entre otras cosas que me informeis sobre el curso de instructor de SVA... sería interesante hacerlo en alguna ciudad de Andalucía, ya que vivo aquí.

Hace dos años hize el de monitor de RCP básica y DESA en Sevilla.

Un saludo y hasta pronto!

Manuela

Enfermera de UCI adultos

me gustaria saber si alguien tiene manuales para el resp. servo 300.

Enlace de interés:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16359&highlight=respiradores

El motivo de estar aquí es entre otras cosas que me informeis sobre el curso de instructor de SVA...

El tema se trata aquí:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13571&highlight=instructor

Os recuerdo que usando la herramienta BUSCAR, hallareís los temas que os interesen.

Un saludo y bienvenidos.

Hola
para todos

Soy Eduardo , Ingeniero Mecanico , Colombiano , me apasiona el tema de Seguridad y el Rescate , soy bombero Voluntario y lider de brigada de emergencias en mi actual trabajo .

Actualmente estoy estudiando Salud Ocupacional , y riesgos Quimicos
Ingrese a esta comunidad porque para mi este tema es el Hobie mas grande,

Anque ya tengo una profesion deseo aprender y hacer una carrera en tema de atencion, emergencias y desastres

buenas noches a todos soy comandante de una ambulancia que esta al servicio de entidades petroleras me gustaria poder enviar una foto ya que estas moviles las tenemos adactadas para terrenos de dificil penetracion

Buenas noches, mi nombre es Leandro ayala Ruiz, tengo 42 años de edad y soy Anestesiológo, me interesa tener información sobre las emergencias por que nosostros los médicos nos enfrentamos al paciente en la sala de emergencias ya cuando han sido manejados por paramedicos y es diferente en todos los aspectos de como se encontraba y como nos llega a la sala de urgencias por lo que nos ofrece muchos datos de importancia un paramedico en el momento que nos entrega el paciente y nos describe en forma breve el entorno donde se encontraba el paciente desde la posición en que lo encontrarón hasta lo que lo rodeaba y los objetos que se encontraban además del tiempo transcurrido el accidente al momento de ingresar a una sala de Urgencias.
Me gustaria saber más de esto y ver algunas esenas de lo anteriormente mencionado.

hola gente, soy auxiliar de enfermeria.

Última edición por un moderador:

buenas noches a todos soy comandante de una ambulancia que esta al servicio de entidades petroleras me gustaria poder enviar una foto ya que estas moviles las tenemos adactadas para terrenos de dificil penetracion
Ya he aprobado algunas fotos que has enviado a la galería.
No es necesario que las envíes también al foro.

Un saludo a todos y bienvenidos.;)

hola! foristas, despues de mucho mirar por la web, he dado con esta pagina que me ha resultado curiosa. Tengo un problemiya que espero que algun alma piadosa me pueda ayudar. Neceisto urgentemente apuntes, libros, cd´s etc... del FP de Tecnico de Emergencias Sanitarias ya que quiero presentarme por libre pero no encuentro nada por ahi, espero ayuda de alguien, estoy desesperado.
Muchas gracias a todos y seguir con este buen foro.

hola! foristas, despues de mucho mirar por la web, he dado con esta pagina que me ha resultado curiosa. Tengo un problemiya que espero que algun alma piadosa me pueda ayudar. Neceisto urgentemente apuntes, libros, cd´s etc... del FP de Tecnico de Emergencias Sanitarias ya que quiero presentarme por libre pero no encuentro nada por ahi, espero ayuda de alguien, estoy desesperado.
Muchas gracias a todos y seguir con este buen foro.

Echa un vistazo a este hilo:
Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias
y familiarízate con el buscador ;-)

Buenas noches a todos, paso a presentarme, Mi nombre es Jose Antonio Jaime, soy mexicano, del estado de Guanajuato, trabajo para Comision Federal de Electricidad, me nombraron Coordinador de la Brigada de Primeros Auxilio y ademas de que el tema me apasiona, quiero certificarme como TUM. Saludos

Buenas, me llamo Xavi, soy de Vilassar de Mar (Barcelona) y ya hace meses que os sigo en esta web. Me habeis sido de gran ayuda y tambien me he decidido a enrolarme en el Transporte sanitario, un poco, gracias a vosotros... ;)
Soy voluntario de CR en socorros, emergencias y preventivos. Tengo el BTP, el ASI I, DEA y actualmente estoy realizando el Auxiliar de transporte sanitario de CR. Y como no, también estoy en el paro... Espero y deseo poder desarrollar mi carrera profesional en el ámbito sanitario extrahospitalario.
Felicidades por la web!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás