Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy paramédico de la ssp en yucatán,quisiera tomar un curso de rescate aereo y traslado de ptes criticos,alguien sabe d eso?

Buenos días a todos,

Mi nombre es Alex Morales, como veréis estoy realizando un proyecto de consultoria para una empresa del sector, que es totalmente nuevo para mi. Veo que es un sector muy dinámico y espero poder aportar también mi granito de arena para seguirlo desarrollando.

Gracias,

Un saludo.

hola, gracias por dejarme entrar. siempre me ha gustado lo que trata con emergencias y espero compartir ideas con ustedes.:grin:

buenas noches a todos y a todas, soy nuevo en esta pagina y estoy aqui porque si todo me va bien me sacare el curso de tecnico en transportes y emergencias sanitarias, cuento con todos vosotros y vosotras y espero tambien conocer gente que se vayan sacar ese curso, un saludo a todos y a todas

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
hola a todos un gra abrazo y espero aportar con lo que mas pueda

hola soy nueva en el foro y tengo una duda: ¿cual es la diferencia entre postgrado, master y experto universitario? ademas alguien sabe como informarse sobre realizar el de urgencias y emergencias?
gracias

hola soy nueva en el foro y tengo una duda: ¿cual es la diferencia entre postgrado, master y experto universitario? ademas alguien sabe como informarse sobre realizar el de urgencias y emergencias?
gracias

Es sencillo, dale aquí e introduce las palabras de lo que buscas...;)

Un saludo y bienvenidos a todos.

hola
soy nueva integrante, espero compartir mis experiencias como médico desde aqui Lima, Perú

hola muy buenas noches a quienes lean este mensaje la verdad aun no sé muy bien cómo utiliizar esta pag. pero me interesa mucho conocerla ya que el area de la salud me fascina, cabe mencionar que ttengo tan solo 16 años asi que ojala por estye medio pudisen ayudarme..
muchas gracias

Estimados colegas trabajo en cuba,soy master en urgencias medicas,y estoy al frente de una uci prehospitalaria,me gustaria intercambiar experiencias:grin:

Hola a todos;

Soy nuevo en el foro, me presento soy Marc, de Barcelona, pero e estado 8 años entre Mexico y USA.

Curse aqui el TUM y en USA el Avanced Trauma Life support, Advanced Cardiac life Support y el Pre.Hospital trauma Life support.
Me expecialice en Ambulancia Aerea, tanto en ala fija, como rotatoria.

Ando buscando trabajo, asi que si alguien sabe de algo, porfavor avisenme, busco en Ibiza o Barcelona.

PSDT- Ya mire con TSC, DYA, Lazaro, Lafuente y CTSC

Saludos a todos y si tienen dudas adelante

Buenos dias:
Gracias de antemano por hacerme participe de vuestro foro,mi nombre es José de Castellón soy técnico de prensas ceramicas y en los ratos libres me complico la vida como auxiliar de trasporte sanitario en cruz roja, me interesa mucho los temas que se discuten en el foro y la informacióc que puedo sacar espero poder aportar algo de mis conocimientos.
Saludos

hola a todos. soy Casti,encontre este foro de casualidad mirando por internet. veo que es un foro muy util,asi que me apunto para aprender y ayudar en lo que pueda. no tengos conocimientos ninguno sobre medicina o enfermeria,de echo soy camarero.pero despues de haber conseguido por fin mi graduado ESO por libre, he decidido hacer un ciclo medio y el unico en la rama de sanidad que hay en horario tarde-noche es el de tecnico auxiliar de enfermeria. asi que este año me apuntare y haber si consigo una plaza. por cierto,tengo 33 años ( espero no ser el abuelo de la clase). saludos a tod@s.

hola me llamo Javisánchez de las palmas de g.c. y soy comercial y un simple opositor a bomberos de mi isla con "bastante" tiempo de intentarlo pero parece ser que todavía no ha sido mi momento de ser lo que más quiero,me han informado de ésta página y para mi es interesante y necesarios los temas de intervención en accidentes de tráfico ya que me mejoraría mis pocos conocimientos.
muchas gracias y felicidades por la labor tan buena que haceis.

muchas gracias por dejar que ets agrupacion este en esta pagina.
esperamos estar siempre junto a quien mas nos necesita en casos de catastrofes.
atentamente miguel angel pera - presidente del r.v.a rescatistas voluntarios argentina

Hola soy médico de familia o como la llamamos acá medico general integral y anestesióloga, actualmente me desempeño como anestesióloga en el Hospital universitario "Calixto García" en Ciudad de la Habana, Cuba. Master en Urgencia Médicas prehospitalarias. Deseosa de compartir con experiencias. Supe de la página buscando en el google.cu

SALUDOS AMIGOS DE ESTA PRSTIGIOSA EVISTA, ESTOY EN PROCESO A FORMAR PARTE DE ELLA LO CUAL ME HA MOTIVADO A INVESTIGAR OTRAS ALTERNATIVAS EN LO QUE ME DESEMPENO, YA QUE SOY MEDICO INTERNISTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás