Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Soy traductora de francés y, aunque actualmente trabajo en la enseñanza, me gustaría cambiar de trabajo y, entre las opciones que se me ocurren está trabajar como operadora del 112 pero no sé cómo acceder a la bolsa de empleo. Hace años me pasé por la sede del 112 y dejé mi curriculum, pero nunca más tuve noticias. Agradecería información sobre cómo acceder a la bolsa.

HOLA, SOY JUAN Y SOY TES1 Y ME ESTOY PREPARANDO PARA TES2, Y BUSCO TODO LO RELACIONADO CON ESTA FORMACION Y TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR DICHA LABOR COMO TECNICO

Olaa soy nueva aqi y espero encontrar aqi lo q busco :grin:

Hola a todos, soy nueva en este foro y quisiera información acerca del cfgm Técnico Emergencias Sanitarias. Me estoy sacando el BTP x libre y me gustaria dedicarme en un futuro no muy lejano.Muchas gracias

hola espero todo estes muy bien soy medico de mexico y pues muy interasado en esto de la urgencias. esta muy bueno este foro. y pues estamos para serviles.

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
buenos dias mi nombre es leidy y estoy recien inscrita en la pagina

Hola a todos..soy nueva por aki y no se muy bien como funciona esto....una de las razones por las que necesito vuestra ayuda es xk kiero hacer los examenes por libre del tes este año..me da igual en k ciudad....donde los hacen???? donde puedo consultar modelos de examenes anteriores??? muchas gracias.
Encantada!!!!

Busca la información que solicitas en el foro, LIMA.;)

Un saludo a todos.

pero en k foro??? esto es un poko lokuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Leyendo la normativa, verás los pasos que debes seguir.
Entre ello, hay un punto que dice "utilice el buscador"
Si escribes tal cual, "pruebas libres de TES" que es lo que has dicho que buscas, verás como aparece ;) Todo es cuestión de pedírselo al buscador.
El hace el resto.

pero en k foro??? esto es un poko lokuraaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Leyendo la normativa, verás los pasos que debes seguir.
Entre ello, hay un punto que dice "utilice el buscador"
Si escribes tal cual, "pruebas libres de TES" que es lo que has dicho que buscas, verás como aparece ;) Todo es cuestión de pedírselo al buscador.
El hace el resto.

Necesario aclarar que en el BUSCADOR hay que escribir bien. Si en el buscador escribes: "pruebas libres de Tékniko..." no va a encontrar nada. Por favor Lima, no uses texto SMS dentro de los foros.

Saludos

HOLA ME LLAMO YOSEF Y ESTOY AQUI PARA PODER APRENDER MUCHAS COSAS

hola a todos
soy de Temuco / Chile
soy motoquero (ando en moto cuando puedo)
Saludos

HOLA TRABAJO EN UN SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIAS EN SANTIAGO DE CHILE. SOMOS MÉDICOS GENERALES 3 POR TURNO CAPACITADOS EN REANIMACION AVANZADA.DAMOS ATENCION A 400 A 500 PACIENTES DIARIOS. ME GUSTARIA CONOCER EXPERIENCIAS DE OTROS CENTROS

Por favor, Jenny, intenta escribir con letras minúsculas.

Muchas gracias y bienvenidos todos.

Nada mas comentarles que busco siempre el poder ayudar a los demas en cualquier situacion que se pudiese ofrecer y que mi sueño es pertenecer al grupo de proteccion civil y si fuera del orden federal MAGNIFICO aunque no me pagaran la cosa es ayudar y poder saber que con mi ayuda y la de los demas se puede mejorar a quien lo necesita de ante mano gracias

Muy buenas a todos, os sigo desde Bizkaia, soy novato en esto, pero con muchas ganas de aprender.
Un saludo, agur.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás