Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy cesar barcelona estoi cursando el tecnico en emergencias sanitarias intento abrirme paso en el mundo de la sanidad gracias

hola soy un estudiante que le apasiona ayudar a los demas y poder intervenir en emergencias, tengo mucha ilusion por poder trabajar como tecnico en ambulancias

Estimados emergencistas,

Saludos de un brasilero en Bolivia, médico cirujano emergencista dedicado a la salud laboral.

Felicitaciones por su site ! ! !

Buenas Tardes desde aqui en Perú:

Hola a todos. Mi nombre es Jorge y soy médico emergenciólogo. Gracias por esta oportunidad y mi deseo es alimentarme de tantas contribuciones que he visto en esta importante página y asi mismo espero contribuir en lo mismo.

Trabajo en Perú, a nivel asistencial y además formo parte de un proyecto minero. Trabajé asi mismo como médico militar y en el campo pre hospitalario en la ciudad de Lima Perú, en unidades especializadas para pacientes críticos, llamadas Omega, de la Seguridad Social del Perú (Essalud) por varios años.
Bueno, asi mismo espero hacer amigos dentro de este ambiente de las emergencias.

Con mis mejores deseos y saludos queda de Uds.
Jorge

Ola muy buenas , me llamo Gerard , soy estudiante de 4º de E.S.O , soy nuevo en este foro , y ya que escribo este mensaje , y es mi primer mensaje y no me deja crear temas en el foro , queria pedir si me podrian dar informacion de los estudios que se deben tener y como acceder a ellos , para poder trabajr de mecanico en una embarcación de intervención rápida , de Salvamento maritimo español , de la sociedad de seguridad y salvamento maritimo , se lo agradeceria mucho ya que tengo muchisimas dudas sobre mi futuro trabajo , y dentro una semana debo elegir el tipo de baxiller o modulo que quiero hacer , saludos y espero que me ayuden unos veteranos como ustedes. Saludos y muchas gracias por aceptarme a este fantastico foro de emergencias!;)

Hola a todos!

Soy Edu ,21 años y resido en Zaragoza.

Estoy esperando recibir la carta para el Voluntariado de Protección Civil de Zaragoza :grin: .

Tengo mucha ilusión por ello.
:grin::grin:

buenos dias a todos,soy nuevo,soy tecnico y estoy un poco perdido pero supongo que pronto me pondre al dia.
me gustaria saber donde puedo realizar algunos cursos puntuables para la bolsa de trabajo del summa porque por mas que los busco no los encuentro.
no se si es en este foro donde puedo comentar mis dudas o este solo es de presentacion.
espero vuestra ayuda muchas gracias y hasta pronto

Hola Caraban, esta discusión es solo de presentaciones, como bien dices...;)

Pásate por estos enlaces:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18931&highlight=cursos+madrid

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=15437&highlight=cursos+madrid

Este es el de docencia y entrenamiento:

https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=137

Y este el de la herramienta de buscar de la barra superior, si no encuentras lo que buscas, puedes abrir una discusión nueva en el foro que corresponda.

https://www.e-mergencia.com/foro/search.php

Un saludo y bienvenidos a todos a la web.

Hola a todos... Soy Helga, soy periodista y me entreno como Bombero voluntario en La Paz, Bolivia espero aprender mucho aqui gracias

hola buenas dias.... espero contar con uds. y ademas uds. contar conmigo.

dedicado a la docencia.....

saludos stgo -chile

Hola como estan todos ustedes, mi nombre ya lo saben , soy paramedico desde hace 24 años,no ejerso desde hace 4 años, en colombia despues de los 40 años de edad como que lo marginan
prefieren gente mas joven a si no tengan experiencia. lo que vale no es la calidad si no la cantidad.adoro mi profesion, vivo actualizado me encanta leer todos los temas, asisto a varios talleres.
por medio del internet me actualizo. por lo tanto agadezco su gentil
vienvenida a la cumunidad de emergencia, el area de interes es todo lo relacionado con lo de r.c.c.p. adulto , pediatrico.he realizado
varios cursos dictados, a qui en colombia, me gustaria intercambiar
mas conocimientos, ultimas tecnicas, protocolos etc. mil gracias

hola me llamo sara soy medico, trabajo en urgencias extrahospitalarias en area sanitaria de ronda provincia de malaga y me gustaria meinformarias como puedo trabajar en 061 malaga o sevilla, necesito cambio de aires y emociones fuertes

Hola
Soy una medica colombiana, interesada en actualizarse constantemente, aunque mi fuerte es la consulta externa y atencion a pacientes con VIH , quiero retomar los temas de emergencia para no perder la experiencia.

hola me iamo oscar eduardo y soy de peru tacna y tengo 23 años estudio tecnico en emfermeria y cocina peruana jejeje y me encanata ayudar al projimo y me gusta mi carrera gracias x aceptarme

Hola a todos
soy medico me dedico y me gusta mucho la atencion prehospitalaria, trabajo para el gobierno del distrito federal en la ciudad de mexioc

willy

hola, mi nombre es j. carlos. tengo 22 años , soy estudiante de medicina en cuba, esta carrera es bellisima, gracias por la bienvenida, esta pagina esta super buena, muy actualizada y bueno:cejas: para lo que sea , aqui estoy.. escriban..:oops:

Hola a todos, soy nuevo aqui en el foro, espero aprender mucho ya que soy estudiante del TTS

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás