María
e-mergencista experimentado
Javier Isis dijo:Decir que Javi más que "criticón" y perdonadme por la expresión, es mordaz y a veces le da buena vida al foro,
Oye, que hay 8000 foreros, mira que tener que tocarme a mi]
No tengas pena por el, Congrio, es criticón como una María de patio
Javier Isis dijo:Javi y María, en algunos foros parecéis los de "Pimpinela"
La culpa es de ella, que conste, que me pincha y despues me gano yo toas las bullas![]()
![]()
¡¡¡Pero serás mentiroso, si siemrpe empiezas tú!!!...claro, cobarde, aprovechas para escribir esto los fines de semana, que sabes que yo no puedo...
