Página Web sobre las urgencias en España

moralo2000

e-mergencista experimentado
Hola compañeros del metal.

Me gustaria hacer una pagina web sobre las urgencias en España y me gustaria que me ayudaseis un poco......

Necesito saber en cada provincia que ambulancias actuan de cada organismo, osea CRUZ ROJA, PROTECCION CIVIL, AMBULANCIAS MUNICIPALES ,AMBULANCIAS DEL 061/112 , AMBULANCIAS DYA Y AMBULANCIAS DE BOMBEROS.

¿ Hay alguna pagina web que me diga esta informacion ?

Gracias por buestra ayuda
 
Hola!
Lo primero de todo bienvenido.
Lo segundo, pues yo te puedo decir las ambulancias, UMEs, UVIs, SVB del 061, asi como helicopteros sanitarios o de rescate, y ambulancias de bomberos, todo ello de Aragon. Pero aun asi faltaria Cruz Roja (se donde hay puesto pero no cuales estan operativas), DYA (no se si hay en Huesca o ya no, en Zaragoza si) y Aragon Asistencia y Pirineos.
Me parece muy buena idea la tuya pero un poco dificil de realizar, por la variabilidad de recursos (algunos sitios ahora tienen, luego no, ...).
Ya me diras si quieres que te pase un listado.
Saludos

PD O lo que quieres saber es que instituciones actuan sin interesarte con que medios cuentan ni donde? Igual vas por ahi y te he entendido mal.
 
Hombre, la verdad es que es un poco complicado hacer un mapa de ambulancias de servicios de urgencias por cada ciudad española, más aún si contamos con la plena incidencia del 112 en los servicios de emergencias, no obstante la página www.emergencias112.net puede ayudarte bastante.

Yo puedo ayudarte con lo que hay en mi comunidad. El servicio sanitario de urgencias es competencia de 061 Galicia, el cual pronto será absorvido por el 112 Gallego, pero existe una peculiaridad en La Coruña, cuya ambulancia municipal es de Cruz Roja La Coruña.

Un saludo y bienvenido a e-mergencia.com
 
Hola
Copio el mens que puse en el otro hilo, ya cerrado: "Pues en Aragon el 061 no usa ningun indicativo. UMEs hay 12, y a cada una se le llama por la poblacion donde tiene base. Por ejemplo: UME Teruel, o UME Huesca. Las unicas que son distintas son las de Zaragoza, que al haber 2, son la UME 1 y la UME 2. Original, eh? Y las SVB igual, cada una por la poblacion donde estan menos donde hay varias, que son SVB 1, SVB 2 ,... Y helicoptero, como solo hay 2 para todo Aragon, y son de distinta institucion tampoco hay problema. El sanitario es el del 112 SOS Aragon, y se le denomina"helicoptero del 112", y el de la Guardia Civil de Rescate, que va con un medico del 061, pues es "el de la Guardia Civil".
Esto es a lo que te referias? De Cruz Roja me sabia como iba antes, pero igual ha cambiado, y de DYA, solo tienen dos ambulancias, asi que seran A-1 y A-2. Bomberos tiene 3 UVIs creo en Zaragoza capital, que son A-4, A-6 y A-7, creo.
Respecto a las UVIs y ambulancias concertadas, se denominan por el numero de vehiculo. Por ejemplo: la UVI que lleve el 836 sera la UVI 836, y la ambulancia que lleve el 746, sera la 746.
Y nada mas. Menudo rollo.
Lo siento si no te referias a esto. Ya diras como se llama la pagina para visitarla, que tiene buena pinta.
Saludos "
 
compañero moralo2000, te coemnto lo que tenemos en la actualidad en cruz roja provincia de Palencia.

Asamblea Local Aguilar De Campoo. Tlf.:620-232 638 Avd. Cervera- 34800 _ AMBULANCIA PERMANENTE; PUESTO CERRADO; SERVICIO TRANSPORTE ADAPTADO
Asamblea Local Alar Del Rey. Plaza del Ayuntamiento, S/N - 34480 Tlf.: 979133300 SIN AMBULANCIA, PUESTO CERRADO, TIENEN UN COCHE DE CRUZ ROJA
Asamblea Local Barruello De Santullan. Aptdo. de Correos, 17 - 34820 Tlf.: 979606350 SIN AMBULANCIA PUESTO CERRADO
Asamblea Local Carrion De Los Condes. Urb. Camino de Santiago, S/N - 34120 Tlf.: 979880106 SIN AMBULANCIA PUESTO CERRADO SERVICIO TRANSPORTE ADAPTADO
Asamblea Local Cervera De Pisuerga. Paseo Valdesgares, S/N - 34840 Tlf.: 979870043 SERVICIO AMBULANCIAS PERMANENTE. PUESTO CERRADO, TIENEN UNA DUCATO TRANSFORMADA
Asamblea Local Guardo. Avda. de Asturias, S/N - 34880 Tlf.: 979850324 SIN AMBULANCIA PUESTO CERRADO TIENEN UNA DUCATO TRANSFORMADA
Asamblea Local Herrera De Pisuerga. Avda. Eusebio Salvador, S/N - 34400 Tlf.: 979140039 SIN AMBULANCIA PUESTO CERRADO TIENEN UNA DUCATO TRANSFORMADA
Asamblea Local Palencia. c/ Cruz Roja, 5 - 34003 Tlf.: 979700507 AMBULANCIA, 7 MICROBUSES, DOS DUCATOS TRANSFORMADAS, FIAT BRAVA, RENAULT SPACE,UNFURGON MERCEDES
Asamblea Local Paredes De Nava. c/ General Franco, 4 - 34300 Tlf.: 979830666 SIN AMBULANCIA PUESTO CERRADO SERVICIO TRANSPORTE ADAPTADO FURGONETA MERCEDES
Oficina Provincial Palencia. c/ Cruz Roja , 5 - 34003 Tlf.: 979700507


Para el tema del 061 con el Sacyl, hay un foro donde se discutio bastante el tema de castilla y leon, buscalo que hay muy buena informacion.

Proteccion civil, tiene 3 agrupaciones en funcionamiento: Barruelo de santullan, Palencia y Villamuriel de cerrato, pero ninguna tiene ambulancias.
Espero haberte ayudado en algo.
 
en segovia cruz roja dispone de:
B.9.1(segovia capital)921.44.02.02:
-A.0.1-SG(citroen jumper) -T.0.1(microbus marca iveco) -T.0.2(mercedes sprinter, batalla media,para la erie) -T.0.9(furgoneta adaptada marca ford transit,batalla media) -B.0.6(caravana,tambien para la erie).
B.16.1(riaza)cerrado, sin ambulancia
B.17.1(boceguillas)cerrado, sin ambulancia
B.19.1(ayllón)cerrado, sin ambulancia
B.24.1(villacastín)cerrado,A.0.2(citroen jumper,batalla larga,2.5tdi)tlfno:921.19.86.26,los conductores localizados por mvl.
B.33.1(santa maria la real de nieva)cerrado A.0.4(ford transit, batalla media.)921.59.44.36 la presidenta localizada por mvl.
B.46.1(cuellar)cerrado, sin ambulancia
B.55.1(cantalejo)cerrado, A.0.3(iveco daily, batalla corta)921.52.02.51, los conductores estan localizados a traves del tlfno fijo porque lo desvian.
en cuanto a la subcontrata del hospital, la empresa es: Servicio "Asistido Urgente" SAU. el cual no tiene ningun soporte vital básico y solo cuenta con un s.v.a.
 
Esto está publicado desde agosto de 2004 y nunca lo había visto, vaya por Dios... :oops:
 
Pues el 061 en Teruel te lo ha dicho Tolosa, y DYA al parecer tiene base en la capital pero no tiene recurso, CR te puede poner muy exacto donde tiene sus ambulancias:
A01-TE en Teruel Capital (No se realizan urgencias, salvo preventivos como Torico)
A17.01-TE Asamblea Local Alcañiz (Solo preventivos)
Hijar, Puebla de Valverde ambas tienen dos ambulancias que les queda poco tiempopara caducar (Hijar pocos preventivos, Puebla preventivos taurinos en epoca estival, y no se mas porque es el puesto mas septentrional)
Albarracin (Esta la ambulancia a punto de caducar) la usan como A02 por la asamblea local de Teruel para sus preventivos.
Añadir una convencional en Asamblea Local de Cantavieja que logicamente puedes deducir que no tiene urgencias ni preventivos.

Respecto al resto de vehiculos son adaptados (Tangos) para el area social:
Teruel (2 Tangos y un microbus),Alcañiz (1 adaptado y un par mas sin adaptar),Valderrobres (1 adaptado), Utrillas(creo que 2) ,Andorra(4 adaptados y uno de teleasistencia)

No se si me dejo algo, de todas maneras para poder publicar estos recursos es mejor que te pongas en contacto con los repsonsables de cada provincia y les pidas una lista y permiso para poder publicarlo
 
Atrás
Arriba