augusto lopez
e-mergencista novel
Hola que tal? saludos a todos, quiero informarles que actualmente estoy preparando un tema que es muy importante para las personas que trabajamos en el area de ambulancia, yo lo quiero titular como " control de situaciones extremas ", este tema trata sobre como controlar una situacion que en alguna oportunidad se escapa de nuestras manos, como por ejemplo, si solicitan un servicio de ambulancia para asistir a un paciente herido por arma de fuego y al momento de llegar la unidad la victima esta rodeada muchos familiares y conocidos, pero cuando el paramedico se comprueba signos vitales resulta que la victima ha fallesido en el lugar y loa familiares quieren que lo trasladen al centro asistencial porque segun ellos la victima aun esta con vida ( para ellos) pero la realidad es que no.
No se si en otros paises trasladar muertos en ambulancia esta dentro de sus funciones pero aqui en venezuela no, aqui si lo trasladas entonces viene la orta parte que es la fiscalia del ministerio publico entre otros, total es un problemon, ahora a lo que quiero llegar, esto trata de como dominar una situcion como esta, para evitar agreciones contra los funcionarios de la ambulancia, esto montado sobre este tema, y quisiera que si algunos de ustedes tienen alguna experiencia o material que me pueda servir le agradeceria para asi abrir un nuevo tema dentro de nuestra rama.
agradesido por su atencion esperando la mejor de sus opiniones y deseandole el mejor de los dias saludos cordiales...
No se si en otros paises trasladar muertos en ambulancia esta dentro de sus funciones pero aqui en venezuela no, aqui si lo trasladas entonces viene la orta parte que es la fiscalia del ministerio publico entre otros, total es un problemon, ahora a lo que quiero llegar, esto trata de como dominar una situcion como esta, para evitar agreciones contra los funcionarios de la ambulancia, esto montado sobre este tema, y quisiera que si algunos de ustedes tienen alguna experiencia o material que me pueda servir le agradeceria para asi abrir un nuevo tema dentro de nuestra rama.
agradesido por su atencion esperando la mejor de sus opiniones y deseandole el mejor de los dias saludos cordiales...