genigol_cr
e-mergencista experimentado
Por esa misma regla de tres se le debería dar a los que llevan años trabajando en el SVB la opción de irse a la UME y que yo sepa o mucho a cambiado la historia o no es así.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno no voy a entrar en una discusion continua y sin sentido .
estoy contigo,yo tengo tambien la impresion de que a la nueva empresa adjudicataria le viene grande esto,ya veremos como termina este lio.vamos a ver compañeros, el tema hasta donde yo conozco es que las empresas adjudicatarias, quieren a toda costa saltarse el convenio sobre todo con el tema de las subrogaciones.
Por un lado tenemos el articulo 9 si mal no recuerdo, y por otro tenemos la lógica de que un colectivo que está trabajando bajo unas condiciones y con la antiguedad suficiente debe ser subrogado en las mismas condiciones o en su defecto previa negociacion con los representantes de estos trabajadores, cosa que hasta ahora no se ha producido, porque juntarse si se han juntado pero negociacion poca, todo es imponer y jugarretas para echarse un euro al bolsillo, creo que las empresas que quieren quedarse con este servicio, deben pensar en donde se meten porque hacerse con 1000 trabajadores a lo mejor les viene grande.
En sintonia con los mensajes anteriores, hay que estar a lo dispuesto en el convenio y lo que el convenio no refleje vendrá estipulado en el estatuto de los trabajadores.
ah y lula los trabajos hay que ganarselos currando y no a dedo.
.....deben pensar en donde se meten porque hacerse con 1000 trabajadores a lo mejor les viene grande.
Del resto de empresas no lo se, pero decir esto de una empresa o un grupo como es Ambuiberica, me parece que no es acertado.
Seguro que es igual que todas las demas, e intentara ganar lo máximo posible a costa de quien sea (normalmente del trabajador) pero no creo que le quede muy grande.
En cualquier caso, y sin ánimo de ser reivindicativo cada uno tiene que luchar por lo suyo, trabajadores y empresa.
Saludos,