Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decian que para primeros de Julio, pero de momento nada de nada. Comentaban que hacia falta mucha gente, pero nadie avisa ni llama. Nadie informa, esto parece un SECRETO.

TTS 2, DESA y Conductor de SVA.
Voluntario, Jefe Seccion Sanitaria y Conductor Ambulancia Prot. Civil (030).

------------------------
Es mas facil olvidar una buena accion, que olvidar un buen bofeton.

Hola compañeros.
Alguno que sepa algo de concurso,de cuando va a empezar definitivamente,horarios y turnos,sueldos,etc.....
Esperemos que algun compañero nos diga que esta pasando y a que viene tanto secretismo por parte de las empresas y sescam.

hola compañeros , en principio y que yo tenga entendido esto empieza a rodar por el 26 de julio en todas las provincias menos en c.real que se supone que empieza en noviembre,pero por aqui ya estan empezando a mover piezasy por lo que me han comentado no con muy buen pie, porque creo que en esta provincia hay algunos señores que quieren recortar los sueldos pero no las horas de trabajo , es decir que intentaran que cobremos menos hechando las mismas horas y cubriendo vacas de los compañeros sin tener intencion de pagarlas (( eso seria legal ))dejo la pregunta en el aire haber si alguien sabe decirme si esto lo saben quien tiene que saberlo que es el sescam : un salud

Buenas tardes:

Sólamente recordaros que el objetivo de este hilo es informativo, acerca del desarrollo del concurso.
Por favor, intentemos no caer en tonos reivindicativos, ni de denuncia, ya que se salen de los objetivos de la página.

Un saludo,

hola compañeros , en principio y que yo tenga entendido esto empieza a rodar por el 26 de julio en todas las provincias menos en c.real que se supone que empieza en noviembre,pero por aqui ya estan empezando a mover piezasy por lo que me han comentado no con muy buen pie, porque creo que en esta provincia hay algunos señores que quieren recortar los sueldos pero no las horas de trabajo , es decir que intentaran que cobremos menos hechando las mismas horas y cubriendo vacas de los compañeros sin tener intencion de pagarlas (( eso seria legal ))dejo la pregunta en el aire haber si alguien sabe decirme si esto lo saben quien tiene que saberlo que es el sescam : un salud
Hola que tal:
Concretamente en Ciudad Real ocurre una cosa bastante complicada y/o diferente al resto de provincias. Hay del orden de 20-30 empresas de ambulancias distintas bajo el logo Consorcio de Transporte Sanitario de Ciudad Real. Cada una camina de forma diferente, a saber: sueldos diferentes, cuadrantes diferentes, servicios diferentes, descansos diferentes, y el que paga es el mismo el SESCAM. Son agravios comparativos y reales y de aquí poco bueno se puede sacar. Yo concretamente llevando trabajando 2 años en la profesión,a la cual me uno y disfruto de ella, ya que me gusta el servicio por los demás, la carretera y la labor de ayuda- socorro que podamos realizar. Gracias a estos fundamentos aguanto, unos días más y otros días menos, ya que si tu trabajo no los ves compesado debidamente (sueldo, descanso, cuadrante,etc) terminas por abandonar, pero esto es en este trabajo y en todos. Aquí por Ciudad Real poca novedad, como máximo el 16 de Noviembre tiene que producirse la subrogación por parte de Servicios Generales Sanitarios S.L. en el caso de programados . Aunque sean 4 meses, la espera se nos hace larga, se han prometido desde la Administración muchas cosas buenas, espero y deseo que todo se cumpla, tiempo al tiempo
Un saludo a todos-as

Buenas compañeros!!! por fin decidi de registrarme y comentar cosas de las que nos enteramos en los corrillos y de las que nos llegan por muy buenas fuentes pero no asi siempre. Tengo que comentar que una empresa de cuyo nombre es un poco rarito, va a ser unos de los principales accionistas del la nueva empresa, eso es cierto ahora si ya podemos temblar todos, por lo que he escuchado. Solo le pido a Dios que esto termine pronto pues se esta haciendo mas largo que la pelicula del señor de los anillos. Un saludo para todos y por favor entre todos tenemos que sacar informacion yaaa!!!!
" ESTAMOS PARA SALVAR VIDAS Y LAS PRIMERAS EN MARCHARSE SERAN LAS NUESTRAS"::((::

Segun se escucha por Toledo,esto debe de comenzar el 26 de julio y otros tantos compañeros decian hace unos dias que el sescam habia concedido dos meses de prorroga para poner en funcionamiento todo el operativo de las empresas,cual de las dos fechas se acerca mas a la ralaidad?
Si alguno sabe algo,sihabeis tenido reuniones con la empresa,si os han comentado horarios y turnos,etc,etc,etc...no estaria mal que lo fueseis comentando en el foro.

Alguien sabe de una vez por todas, quienes se han quedado con las nuevas adjudicaciones.
Gracias.
TTS 2, DESA y Conductor SVA.
Voluntario, Jefe Sccion Sanitaria y Conductor Ambulancia Prot. Civil (030).
---------------------------------------------------
Cuando el carro se ha roto, muchos os diran por donde no debia pasar.

ESTIMADOS COMPAÑEROS:APARTE DE LOS RUMORES DE TODO TIPO CADA CUAL ES MAS DISPARATADO SOLO SE DE FIJO QUE EN TOLEDO ESTAN DANDO EL FINIQUITO A QUIENES TENIAN CONTRATO POR OBRA Y SERVICIO QUE ES DE LO MAS NORMAL Y SOBRE TODO LOGICO PUES AL CONTRATARLOS DE NUEVO EN LA EMPRESA DE NUEVA CREACION ENTRAN SIN ANTIGUEDAD.
DESPUES DE PENSAR Y LEERME EL CONVENIO QUE SE ENCUENTRA EN VIGOR ACTUALMENTE CREO QUE NO LO TENEMOS TAN MAL.ACTUALMENTE CREO QUE NADIE O CASI NADIE ESTA COBRANDO LO QUE REALMENTE TENDRIAMOS QUE COBRAR (NOCTURNIDAD,FESTIVOS,HORAS ,DIETAS ETC. ETC.).SI LEEIS EL CONVENIO ATENTAMENTE VEREIS QUE EN DICIEMBRE LA JORNADA MAXIMA ES DE 10 HORAS¿COMO CUADRAN LOS TURNOS? PUES NEGOCIANDO CON NOSOTROS.ESTO SOLO ES UN PEQUEÑO DETALLE Y TENEMOS MUCHOS MAS(si los sindicatos no lo joden)
SI ES CIERTO QUE ESTAN OBLIGANDO A GENTE A FIRMAR UNA SERIE DE CONDICIONES QUE NO SEAN LAS DE EL CONVENIO ESO ES PAPEL MOJADO(ratificado por abogados) CON EL CONVENIO EN LA MANO TIENEN QUE NEGOCIAR CON NOSOTROS.LOS RUMORES LOS DIFUNDEN ELLOS(divide y venceras) QUE SEAN ELLOS QUIEN HABLEN PRIMERO

Hola GAR:

De entrada te agradeceríamos que no usaras mayoritariamente las mayúsculas para escribir tus post ya que equivalen, en este medio, a gritar y además se dificulta la lectura de los mismos.

Por otra parte, esta discusión se abrió para conocer la evolución del nuevo concurso del SESCAM, no para dirimir temas reivindicativos que, por otra parte, no están permitidos por las normas de la propia página.

Por lo anterior, ruego se reconduzca la discusión pues de lo contrario, el equipo de moderación se verá forzado a cerrarla.

Un saludo.

Hola a todos:

Aqui en guadalajara ya estan abiertas las oficinas de Ambuiberica y Transaltozano. Según nos han dicho en la entrevista empezaremos a trabajaras el día 26 de julio. Para programados serán turnos de 8 horas y para soporte hasta la semana que viene no saben nada de turnos.

Creo que informar sobre aquello que viene en el convenio no es reivindicar, y decir que en este proceso de cambio se está, de manera evidente, engañando a la gente nueva tambien es informar no reivindicar, ya nos gustaría decir que la vida es de color de rosa pero es lo que es. Entiendo que es un foro para informar, hay mucho rumor absurdo y mucha especulación, debemos limitarnos a contar las cosas que hayamos vivido en persona y no por terceros. Tened paciencia ya queda menos.

Buenas:

Me gustaría destacar que esta página es el intercambio de información técnica sobre el mundo de las emergencias prehospitalarias.

Lo que se está publicando en varios posts de este hilo, está entre la reivindicación y la denuncia, actitudes ambas que se salen del ámbito y el propósito de esta página, y que por tanto debemos insistir en que no tienen cabida aquí.

Si teneis cualquier duda al respecto, os invito a que visites las Normas de e-mergencia.com, donde se dice:

Normas dijo:
Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web.

Entendemos que se luche por una mejora de las condiciones laborales, y que se informe sobre ellas, pero éstas son cuestiones que quedan al margen de este foro, y que tienen su lugar en foros sindicales y de derecho laboral.

Por tanto, debo insistir, una vez más, en que no sigáis por ese camino.

Un saludo,

Creo que informar sobre aquello que viene en el convenio no es reivindicar, y decir que en este proceso de cambio se está, de manera evidente, engañando a la gente nueva tambien es informar no reivindicar, ya nos gustaría decir que la vida es de color de rosa pero es lo que es. Entiendo que es un foro para informar, hay mucho rumor absurdo y mucha especulación, debemos limitarnos a contar las cosas que hayamos vivido en persona y no por terceros. Tened paciencia ya queda menos.

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, pero ya lo ves al final me estoy temiendo que nos terminaran cerrando esta discusión, solo que si no podemos compartir la información que tengamos con otros compañeros para el caso es lo mismo

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, pero ya lo ves al final me estoy temiendo que nos terminaran cerrando esta discusión, solo que si no podemos compartir la información que tengamos con otros compañeros para el caso es lo mismo

Particularmente no creo que lo cierren asi porque si, los moderadores solo insisten en que e-mergencia.com no es una página de denuncia, por lo tante no tienen cabida comentarios que inciten a hablar de los problemas de los empleaados con la empresa/s. Una cosa es informar sobre el concurso (que creo que en la mayoria de los post se hace) y otra muy distinta incitar a las discusiones sobre condiciones laborales mejores o peores.

Un Saludo.

Es que el problema mas grande que estamos encontrando todos es hablar del concurso sin cometer el error de faltar a esa norma de la pagina, porque la verdad es que no se podia llevar lo de el concurso de peor manera por parte de todos.
Haber como se puede montar un foro donde podamos decir las cuatros verdades de todo este proceso sin que te le cierren o te denuncien los implicados.
A los que dicen que ya queda poco, yo les diria que lo peor está por empezar, porque a falta de un par de semanas no sabemos nada de nada de la nueva adjudicataria, no se ha puesto en contacto con nadie (excepto a modo informal con algun sindicat)etc..
esta es la unica informacion hasta el dia de hoy que hay sobre el :
-" Nuevo concurso de ambulancias Sescam".

hola bueno yo deciros que aqui en albacete estan empezando a llamar a gente ya para currar y no se por que a mi todavia no habiendo sacado una nota muchisimo mayor que ellos esto esta claro que no va por nota ni por nada gente que hizo el curso conmigo ya lo llamaron y empiezan el dia 25 creo es lo unico que se un saludo a todos compañeros y yo espero tener suerte

otra cosa como se puede pasar de trabajar de colectivas a trabajar en urgencias me gustaria que me lo explicara alguien gracias un abrazo

hola bueno yo deciros que aqui en albacete estan empezando a llamar a gente ya para currar y no se por que a mi todavia no habiendo sacado una nota muchisimo mayor que ellos esto esta claro que no va por nota ni por nada gente que hizo el curso conmigo ya lo llamaron y empiezan el dia 25 creo es lo unico que se un saludo a todos compañeros y yo espero tener suerte

otra cosa como se puede pasar de trabajar de colectivas a trabajar en urgencias me gustaria que me lo explicara alguien gracias un abrazo

Amigo mio, lo que comentas de la gente que han llamado no creo que te sorprenda ni a ti ni a mi, ni a casi nadie. Nunca he tenido esperanza de trabajar en la capital, eso si mantengo la esperanza de que me llamen para trabajar aunque sea donde Cristo perdió el mechero.

Respecto a lo de las colectivas, antes sería un cambio de puesto en la misma empresa, ahora supongo que tendrás que esperar a que te llamen de las asistenciales y pedir una excedencia en tu actual puesto.

¿Por cierto sabes con que turnos van a trabajar en las asistenciales?

Un Saludo.

hola que tal pues no tengo ni idea de turnos ni nada por que tampoco me han llamado mi pregunta de cambiarse de una a otra es que supongo que me llamen para las colectivas primero por eso mi pregunta

respecto a los turnos ni idea la verda yo tampoco pierdo la esperanza para que me llamen espero jejejejeje aunque sea a buscar el mechero jejejej de cristo jejeje
bueno ya ire diciendo algo si me entero de mas cosillas un saludo a por cierto

te piden los dos titulos de nivel 1 y dos por que yo tengo el uno el de segundo todavia no me lo han dado espero que eso no sea ningun incomveniente verdad un saludo

No debe haber ningún problema por que no tengas el titulo, supongo que el curso si lo tendrás hecho, si el acta de evalación está cerrada y se te ha calificado como apto en un principio no debe haber problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás