Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas bueno tendremos que esperar un poco mas paciencia a ver si llaman pronto por que aqui no llama ni perry meison pero tengamos fe como todo tendran que llamar ya pronto un saludo y animo a todos aquellos que estan en mi misma situacion un saldo

AMORGOGAR
Hola compañer@s, haber si cuando haya alguna cosa u os enteris de algo, haceis el favor de comentarlo.
GRACIAS.

TTS 2, DESA, Conductor de SVA.
Voluntario, Jefe Seccion Snitaria y Conductor Ambulancia de Prot. Civil (030).

Los que se supone entra en vigor en Julio no sabemos nada, de hecho no esta publicado en el BOC el adjudicatario, a mi me recomendarón paciencia porque iban muy apurados de tiempo.

Las uñas me escasean :mrgreen:

AMORGOGAR
Gracias genigol_cr, esque yo tengo entendido que en la provincia de Ciudad Real, no se empieza hasta el mes de Noviembre. ¿Sabes tu algo?.

TTS 2, DESA, Conductor SVA.
Voluntario, Jefe Seccion Sanitaria y Conductor Ambulancia Prot. Civil (030)

Aqui lo unico que se sabe es paciencia, paciencia y mas paciencia, Como en todos los concursos y luego vienen las sorpresas las prisas las improvisaciones, los cuadrantes extraños, los tts que iban a meter ya no los meten porque se apañan de esta o la otra manera, mientras se hagan los servicios, o porque no hay suficientes, porque para julio no va a dar tiempo, y en agosto el pais se para.
yo creo que no solo en la provincia de c.real se va a empezar en noviembre a este paso.
Señores queda escasamente una semana y no se ha publicado ni siquiera el adjudicatario, y esto en provincias con cambios sustanciales Donde empiezan otras empresas o el urgente mismamente, No se echa a andar de un dia para otro.
La verdad es sorprendente la forma de llevar esto a cabo por parte de sus responsables.
No creo que nadie les haya obligado a andar con tantas prisas, a no ser que tuvieran otras intenciones, no sé.

Buenas:

Por favor, limitémonos a informar, dejemos a un lado insinuaciones, o especulaciones.

Un saludo,

Han solicitado una prorroga, a finales de semana el sescam dara contestacion a la prorroga, son muchos los cambios a realizar y poco el tiempo, es justificables. Estamos en los meses de verano a los trabajadores les van a fastidiar las vacaciones si entra ahora otra empresa asi que supongo concederan la prorroga. Saludos

Han solicitado una prorroga, a finales de semana el sescam dara contestacion a la prorroga, son muchos los cambios a realizar y poco el tiempo, es justificables. Estamos en los meses de verano a los trabajadores les van a fastidiar las vacaciones si entra ahora otra empresa asi que supongo concederan la prorroga. Saludos

Nada que no supieran antes, y en cuanto a las vacaciones, supongo que el personal que ya lo hubiera planificado antes pues debe seguir disfrutandolo.
para eso hay compañeros que se han sacado el tts1y2 que seguro que estarian encantados de hacer suplencias.
y los cambios a que te refieres son mas que previsibles, es decir que como dije en el post anterior no se echaba a andar de un dia para otro.
Solución, que no mareen mas la perdiz, y cumplan con los plazos el dinero etc
recordemos que hay empresas que se han quedado fuera del consurso y ahora se tienen que estar frotando las manos viendo como las nuevas adjudicatarias empiezan a tener problemas desde el principio por no poder cumplir con los plazos.
No obstante estoy de acuerdo contigo Kano en que al final no quedara mas remedio que el sescam dé una prorroga para poner esto en marcha.
un saludo

A la pregunta del administrador, dire que en Cataluña los servicios funcionan, pero dicho esto, también es interesante decir que cada comunidad autonoma es un mundo y que lo que en unas funciona bien, en otras puede ser un autentico desastre. Si bien, mi opinión personal es que diferenciar los servicios de urgencia y los de emergencia es un acierto, siempre visto desde Cataluña, claro.

no se si te refieres a diferenciar entre programados o urgencias, me imagino que habrás querido decir eso.porque entre emergencia y urgencia, siempre los harán los mismos, esto es, los de urgencias.

aquí por el centro, emergente es cuando no cabe ningún tipo de espera y por el tipo de aviso, tiene prioridad sobre otros. urgente es que hay que atender el aviso pero con prioridad normal y dependiendo de como sea con más premura o no.

En cuanto a las vacaciones, por lo menos ambulancias finisterre esta dando largas a la gente...hay trabajadores que las habian pedido para principios de julio y aún no se las han dado y lo que es peor se rumorea de que no piensa dar ni en julio ni en agosto vacaciones a nadie por lo menos a los de soporte y uvi..supongo que o no tiene gente para cubrir los turnos o piensa pasarle la patata caliente a la nueva empresa

Hola compañer@s, en relacion al concurso de Ambulancias, estamos a 27 y por lo que veo todavia no hay nada de nada.
Se sabe algo de si se empieza el Uno de Julio o van a dar la prorroga?.

TTS 2, DESA y Conductor de SVA.
Voluntario, Jefe Seccion Sanitaria y Conductor Ambulancia Prot. Civil.

----------------------------
Es mas facil olvidar una buena accion, que olvidar un buen bofeton.

hola a todos,el dia de comienzo del nuevo concurso es el dia 26 de julio tanto urgente como programado.

En cuanto a las vacaciones, por lo menos ambulancias finisterre esta dando largas a la gente...hay trabajadores que las habian pedido para principios de julio y aún no se las han dado y lo que es peor se rumorea de que no piensa dar ni en julio ni en agosto vacaciones a nadie por lo menos a los de soporte y uvi..supongo que o no tiene gente para cubrir los turnos o piensa pasarle la patata caliente a la nueva empresa
:shock: Buenas, en mi empresa ya están con las vacaciones, pues han buscado a un compañero que ya estuvo el año pasado cubriéndolas. Lo van a hacer en 2 tandas, ahora 15 días, y para Octubre el resto que quede hasta finalización de contrato.. Por lo demás no sé nada; Lo único que aquí en Ciudad Real tienen 4 meses para montar el programado, no sé si la nueva empresa empieza a mover ficha ya ó aguante más tiempo: depende de su capacidad organizativa.
Un saludo

HOLA A TODOS Y UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE AMBULANCIEROS.DE MOMENTO NO PUEDO APORTAR NADA DE INTERES, PUES EN TOLEDO SOLO SALEN RUMORES DE LO MAS DISPARATADOS.AGRADECEROS LA INFORMACION QUE APORTAIS YO CUANDO TENGA INFORMACION VERAZ LA PASARE.

Se sabe algo de cuando empieza a funcionar todo este tema y realmente quienes son los que se han quedado con las urgencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás