Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me estoy quedando flipao cuanto sabe la gente........y nosotros los que estamos dentro aun no sabemos nada,se han oido muchas cosas como lo que he leido en post anteriores sobre las 8 horas subida del sueldo y todo eso...la verdad es que ha dia de hoy esta todo en el aire no se sabe nada y repito nada,de la forma de trabajar ni de los sueldos como quedaran,estamos pendientes de tener la reunion y ver que se propone por que parece que en el tema de los horarios van a tener que ver mucho los sindicatos

Tu si sabes de esto. Lo demas son rumores y comentarios a puerta de hospital.
Jasp, me parece que las cosas se quedaran como dice belros.
Tiempo al tiempo.

Las unidades de SVA, ya estan ubicadas porque estaran en el mismo sitio que en el anterior concurso, pero falta colocar las de SVB que por lo visto (creo ) en Castilla La Mancha nunca a existido.

Haciendo un calculo de poblacion y a falta de confirmacion por quien a ganado el concurso de las urgencias las unidades de SVB pueden tener sus bases ................

ALBACETE:Albacete, Hellin, Almansa, Villarrobledo, Balazote, Casas Ibañez, Caudete, Elche de la Sierra , La Roda, Madrigueras, Mahora, Munera y Tobarra.

CIUDAD REAL: Ciudad Real, Alcazar de San Juan, Puertollano, Valdepeñas , Manzanares, Tomelloso, Daimiel, Almodovar del Campo, La Solana, Socuellamos, Villanueva de la Fuente , Villanueva de los Infantes y Almaden.

CUENCA: Cuenca, Tarancon, Barajas de Melo , Huete , Iniesta , Las Pedroñeras, Minglanilla, Montilla del Palancar , Valdeolivas y Sisante

GUADALAJARA: Guadalajara, Azuqueca de Henares, Albarate de Zorita, Brihuega, Cifuentes, El Casar , Molina de Aragon, Mondejar y Siguenza

TOLEDO: Toledo, Talavera de la Reina, Quintanar de la Orden, Villacañas, Illescas , Ocaña, Consuegra , Fuensalida, Los Navalmorales, Madrilejos, Mora, Navahermosa, Torrijos y Ventas de Peña Aguilera.

Y por ultimo...... SE SAVE SI VAN A PONER AMBULANCIAS PSIQUIATRICAS

Si que han existido los SVB, en Albacete hay 2 por ejemplo. Lo de las psiquiatricas lo dudo mucho, el marrón para los SVB.

Por cierto, yo también creo que las asistenciales se las ha quedado Transaltozano.

hola de nuevo, soportes hay hace tiempo, lo que pasa que según donde lo hacían entre muchos y algunas veces yendo un tío sólo, ya sabéis hacen lo que quieren. a ver si alguien sabe bien los las urgencias porque no entiendo. si una empresa es la adjudicataria de todo el lote de urgencias, como que los soportes son de transaltozano?lo demás no?, las uvis son de otro? las otras de urgencias son del mismo?.una duda más, el transaltozano que se ha quedado con las urgencias quién lo forma?, indirectamente lo forman las conqueses, los de toledo y los albacete?o se lo piensan realquilar que según el pliego es ilegal?según lo que dicen deben tener personal mínimo 1000 y pico o así. lo harán o se lo pasarán como todo por le forro?En fin el mamoneo de siempre. por favor si alguien sabe algo a ciencia cierta que lo ponga.gracias

vamos a ver,llevo desde el dia 9 diciendo lo mismo.
transaltozano se a quedado con las urgencias regional lo que pasa esque se a asociado con las empresas de las distintas ciudades de castilla la mancha.
el programado en albacete ,transaltozano,en cuenca,conquenses en toledo,finisterre,en ciudad real ssg y en guadalajara ,ambuiberica.
esto es lo que hay amigos.

No os preocupeis, todo se dirá a su debido tiempo.
Hay svb en Riópar y yeste que se pusieron junto con elche de la sierra y algun otro desde el principio y se quedan igual que estan.

pero no decían que si estaban en el concurso de generales no podías estar en urgencias?entonces transaltozano están en dos a la vez? no entiendo

os digo los svb de albacete, son 13,albacete 2,almansa,villarrobledo,casas ibañez,el bonillo,ontur,bogarra,alcaraz,elche de la sierra,yeste,riopar,nerpio.
uvis moviles:10,5 de secundarios 2 albacete,almansa,villarrobledo,hellin.
5 umes,albacete 2,almansa,villarrobledo,hellin.

pero no decían que si estaban en el concurso de generales no podías estar en urgencias?entonces transaltozano están en dos a la vez? no entiendo
Urgencias: Transaltozano.
Guadalajara: Ambuiberica.
Toledo: Finisterre.
C. Real: SSG
Cuenca: Ambulancias Conquense.
Albacete: Ambulancias Albacete.

a día de hoy quién compone u.t.e ambulancia transaltozano, solos los de albacete o están con otros de otras provincias?repito, les piensan dejar a los de otras provincias las ambulancias de urgencia o no?

...
transaltozano no es una u.t.e.
transaltozano es el nombre de la empresa adjudicataria del concurso urgente regional.
transaltozano se a unido las demas empresas de la region,finisterre,conquenses,ciudad real y ambuiberica,pero estas empresas aportar solo ambulancias, conductores, y tecnicos pero todo esta a nombre de transaltozano y los conductores y tecnicos tendran contrato y nomina con transaltozano creo que esta bastante claro.
no se que queremos oir o leer esto es lo que hay y lo vengo repitiendo desde el dia 9.

(Editado por ELFO)

Hasta hoy por hoy ssg unos caballeros,ambuiberica de oidas saben respetar veremos que tal transaltozano,espero que sean unos caballeros y sepan respetar el convenio

(son los inocentes y no lo sabios los que resuelven las cuestiones dificiles)

ya se que soy un poco corto, pero es que entiendo mal.las ambulancias de urgencias, por ejemplo de Toledo, los que vayan dentro, a quién le dan cuentas?, a los de siempre de su provincia?, o los nuevos de albacete?. si hay que contratar gente nueva, quién la va a contratar?las ambulancias que van a pasar a transaltozano, van a seguir a nombre de sus antiguos dueños?, o van hacer transferencias para que los dueños sean los de transaltozano?y lo más importante, al contratar a la gente que ya estaba, la van a respetar la antiguedad y los subrogan a la nueva empresa o van a seguir contratados por las antiguas?no, la verdad no es que me cueste entender las cosas es que es difícil entenderlas.

¿Comooooooo? Que yo sepa el gerente de Ambuiberica es un señor de Valladolid que no ha trabajado nunca en La Ambulancia Azul.

Un saludo,

Pos va ser que No. El señor Magdaleno al poco de empezar en las ambulancias fué socio de La Ambulancia Azul junto con gente de castilla, y al final partieron peras y empezó ha hacerle la competencia y entre unas cosa y otras hasta que les quitó el concierto de Aragón. Por cierto se sabe algo de dicho concierto????

Hola a todos-as.
Este es mi primer mensaje. Soy TTS nivel 1. Respondiendo un poco al compañero LOKY comento lo siguiente: Según experiencia propia en otro trabajo, y por lo que me he informado, con contrato en OTRA empresa nos tienen que respetar la antiguedad (tenemos que estar un tiempo mínimo trabajando en la ANTIGUA empresa para pasar a la NUEVA)y que se refleje en la nueva nómina, pues la NUEVA empresa se subroga en las condiciones de los trabajadores que le vengan de la ANTIGUA empresa. Ni que decir tiene, que hay que andar al loro y que la antiguedad se refleje correctamente con la fecha de la empresa antigua. Un saludo y que se vayan poniendo las cosas bien, que nos los merecemos (!qué autopelota soy!)

ojalá tengáis suerte chicos, porque me pareces un follón de muchos kilates el que se va formar teniendo contrato con unos y dar explicaciones a otros diferentes.

Buenas:

Debo pediros que intentemos informar de la forma más cordial y correcta posible, omitiendo insinuaciones (al estilo de "a ver si saben respetar"), o comentarios tipo "vamos a ver te cuesta mucho comprender las cosas".

Creo que se puede decir lo mismo sin necesidad de "dejarlas caer" de esa manera, así que os ruego que nos limitemos a los datos, y dejemos de lado esos otros añadidos que poco aportan al foro.

Un saludo,

En respuesta a moralo 2000
¿SE SABE SI VAN A PONER AMBULANCIAS PSIQUIATRICAS?
3. características de algunos servicios sanitarios

3.3 traslados de pacientes agitados
Los traslados de pacientes que por solicitud facultativa necesiten contención se realizaran en ambulancia de SVB, que acorde recogido en la normativa vigente como requisito de este tipo de ambulancia, contaran con medidas de contención (sistema de sujeción magnético) y un sistema de bloqueo de puertas, conductor y TTS nivel II (y ahora viene lo mejor) A los TTS les corresponderá aplicar los sistemas de contención para fijar al paciente a la camilla o donde proceda. Este tipo de transporte se requerirá al CCU

me parece que se tienen que dar prisa si quieren empezar el 1 de julio, porque por ahora y que yo sepa no se ha dado ningun paso para subrogacion, contacto con personal, ni ná de ná. Luego vendran las prisas y las improvisaciones y las sorpresas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás