Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas, habra que contar con el personal que está trabajando, porque sabemos que desde octubre del 2007 está reconocida la jornada de trabajo a 24 horas.
Supongo que tendra que ser una cosa consensuada.
Supongo

yo estoy en guadalajara ssg es la que esta ahora en guada que compro el año pasadoa t.a.i bueno el 80% y son de sevilla y tienen ambulancias en cadiz ,lleida,canarias y mas provincias no tiene que ver nada ni con insolux y ambuiberica.

Lo normal en cualquier concurso, sobre todo sanitario es que hasta que no hay adjudicacion, no hay nada fijo, y no seria la primera vez que en la apertura de sobres sale una cosa, y al final cambia. Se suele decir que "hasta el rabo todo es toro".

Lo normal en cualquier concurso, sobre todo sanitario es que hasta que no hay adjudicacion, no hay nada fijo, y no seria la primera vez que en la apertura de sobres sale una cosa, y al final cambia. Se suele decir que "hasta el rabo todo es toro".
vamos a ver,los concursos ya estan adjudicados,ayer mismo.

si pero yo opino lo mismo que jaspreal, porque dudo mucho que el 1 de julio se empieze como se ha dicho, y porque hay tambien por ahi un sindicato que salio en prensa el otro dia y tambien puede demorar etc.
hasta el rabo todo es toro.

Del vestuario pone poco, solo que deberá vestir por cuenta de la empresa con el uniforme que determine el sescam, lo de naranja y amarillo no se nada de eso.

La ubicación de los vehículos es una lista muy larga te pongo las principales.
UVI- movil 24
Albacete---- 2 todas las demas 1 Almansa, hellin ,Villarrobledo ,Acazaz Almaden, Ciudad Real, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas,Cuenca ,Motilla,tarancon,Guadalajara,Molina,Torremocha,Escalona,Illescas,Quintanar,Talavera,Tembleque,Toledo,mas 15 de transporte ínterhospitalario y soporte vital basico 60, todo terreno 5 donde se estime oportuno , intervención rápida 1, en Toledo

solo dos uvis para Guadalajara?? y una en cada punta de la provincia... pobres los pueblos del centro de la provincia... como siempre olvidados en esta esquina de la comunidad...

Antonio Morales Gomez
AMORGOGAR
Re: Nuevo Concurso Ambulancias Sescam
Estoy interesado en que me informeis de lo siguiente: ¿Cuantos tecnicos van ha ir en las ambulancias del Sescam?
¿Que empresa se ha quedado?
¿Sabeis el correo electronico de las empresas que se han quedado?
Espero me podais ayudar. - Muchas GRACIAS.
TTS2 de Soporte Vital Avanzado de Empresa Privada.
Voluntario y Conductor de Ambulancia de Proteccion Civil de Vva de los Infantes.
e-Mail: [email protected]

Para entrar en translozano si no estas trabajando ahora en soporte hay que mandarles el cv a las oficinas. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que lo mandara que el lunes 16 tenían una reunión con el sercam y que a partir de entonces empezarian a llamar.

Guadalajara tendra 3uvis

GUADALAJARA, MOLINA Y TORREMOCHA

Pues entonces no se que distribución han hecho, porque Torremocha del Pinar está al lado de Molina y me estraña que en esa zona de la provincia haya 2 UVIS y dejen al Corredor del Henares con solo 1 cuando está en éste el 90% de la población de la provincia

Hay más torremochas en Castilla-la mancha

umes:albacete-2
y las demas 1 o sea,almansa ,villarrobledo,hellin,alcazar,almaden,ciudad real,manzanares,puertollano,tomelloso,vadepeñas,cuenca,motilla,tarancon,guadalajara,molina,torremocha del campo,escalona,illescas,quintanar de la orden,talavera,tembleque,toledo
esto es lo que hay referente a umes.

umes:albacete-2
y las demas 1 o sea,almansa ,villarrobledo,hellin,alcazar,almaden,ciudad real,manzanares,puertollano,tomelloso,vadepeñas,cuenca,motilla,tarancon,guadalajara,molina,torremocha del campo,escalona,illescas,quintanar de la orden,talavera,tembleque,toledo
esto es lo que hay referente a umes.

eso ya me cuadra más, lo que no se es porque la habrán puesto en torremocha y no sigüenza... será porque está más cerca de la nacional, porque otra cosa...:sad:

vamos a ver,los concursos ya estan adjudicados,ayer mismo.
Hola chicos,
Belros, una cosita referente a los concursos, los sobres estan abiertos, y la suma de las puntuaciones esta realizada, por supuesto que hay empresas que suman mas que otras, pero la adjudicacion real, no se sabe hasta la semana que viene como muy pronto, ahora hay que comprobar que lo que ha presentado cada empresa se ajusta a lo ofertado en los sobres y una vez hecho cuando lo publiquen, es cuando realmente el toro es toro.

Hola chicos,
Belros, una cosita referente a los concursos, los sobres estan abiertos, y la suma de las puntuaciones esta realizada, por supuesto que hay empresas que suman mas que otras, pero la adjudicacion real, no se sabe hasta la semana que viene como muy pronto, ahora hay que comprobar que lo que ha presentado cada empresa se ajusta a lo ofertado en los sobres y una vez hecho cuando lo publiquen, es cuando realmente el toro es toro.
pues nada,eso se lo dices a las empresas que se an quedado sin concurso ,como tus paisanos de ciudada real a lo mejor aun se lo dan a ellos.por favor dejemonos de tonterias,los lotes estan adjudicados le pese a quien le pese.

pues nada,eso se lo dices a las empresas que se an quedado sin concurso ,como tus paisanos de ciudada real a lo mejor aun se lo dan a ellos.por favor dejemonos de tonterias,los lotes estan adjudicados le pese a quien le pese.
Belros, a lo mejor tu tienes alguna informacion que no tenemos los demas, lo cual a lo mejor es trafico de influencias.

Señores, si empezamos con insinuaciones, alusiones, y demás, me veré obligado a cerrar el tema.

Por favor, limitémonos a informar sobre el desarrollo y resultados del concurso.

Un saludo,

me estoy quedando flipao cuanto sabe la gente........y nosotros los que estamos dentro aun no sabemos nada,se han oido muchas cosas como lo que he leido en post anteriores sobre las 8 horas subida del sueldo y todo eso...la verdad es que ha dia de hoy esta todo en el aire no se sabe nada y repito nada,de la forma de trabajar ni de los sueldos como quedaran,estamos pendientes de tener la reunion y ver que se propone por que parece que en el tema de los horarios van a tener que ver mucho los sindicatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás