Nuevas UVI-Móvil SUMMA112

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota que te gusta el móvil para hacer fotos,jaja. :wink:

Tengo la misma opinion que tú con las cafeteras nuevas.

Hola,Emilio y el resto:or

Gracias por las explicaciones, pero insisto que el respirador debe ir en el lateral, ya sabes...10 centímtros SI marcan la diferencia :wink: y con el cajón de los guantes...a la basura si no quieres acabar cheposo. El resto de las apreciacones son menores, bueno, lo del oxígeno...
La bomba de perfusión, a cualquier enfermero que haya traajado en quirofano o intensivos le parecerá mejor la abbott "lifecare" se purga en un momento, no deja burbujas y permite la infusión de dos soluciones distintas simultaneamente y eso, muchas veces es la diferencia entre decidirse a comenzar la perfusión o no empezarla (dopa, dobuta, midazolam, vecuronio...)

Por otro lado y aparte de este tema, quisiera pedirte un enorme favor: veo en tus últimas fotos los vehículos de dispositivo inicial de catátstrofe y estaría agradecidísimo si me proporcionas fotografías y listado del equipamiento de cada uno de ellos. También como es el protocol de utiliación: quién lo moviliza y despliega, cuándo se movliza... Ahora estamos en mi servicio decidiendo la dotación de ese tipo de material y nos sería de gran ayuda tener una aproximación. Tampoco habrá inconvenente en viajar a la capi para verlo de verdad (las relaciones entre nuestros servicios son muy buenas), pero tener una idea sería bueno. Si quieres y es posible, podías mandármelo por un mensaje privado...tu verás.

Muchas gracias por todo,

Linkakadull

para mi, mirando de atras, la parte de la derecha, no deberia de ser tan ancha, me parece que la han hecho igual, y la parte derecha no lleva por ejemplo la parte electrica y electronica, ni las bombonas de oxigeno, que podian ser mas altas, variando un poco la parte electrica y electronica

nuevas UVI Moviles del SUMMA

:D Soy enfermera de un servicio de urgencias municipal de la provincia de tarragona.Me encantan las nuevas UVI del SUMMA, de hecho tenemos el mismo tipo de vehiculo pero en lugar de Lifepack12 llevamos un DEA.El Ayuntamiento de nuestra localidad acaba de aprobar la compra de otra ambulancia como esta pero ahora si, con el Lifepack12 ademas del resto de equipamiento.No cobramos nada de los viajes, los gastos se cubren con el presupuesto municipal.Los equipos son de enfermero-tecnico y la verdad es que funcionamos muy bien.Esta nueva ambulancia sera casi gemela de las nuevas del SUMMA, por esto me ha llamado la atencion, aunque nosotros las carrozamos en Emergencias 2000.Encantada de entrar en vuestro foro.

Bienvenida nurse,pues si va a ser casi gemela,aprovechar los comentarios expuestos para rectificar lo que menos gusta,y yo quitaría el depósito de guantes de encima de los asientos,como dice un compañero es un quitacuernos.

El respirador la verdad que con mi estatura no me doy ni de cerca,no hay nada como tener una buena estatura estandarizada,jeje,169cm. :?

:lol: Bueno,quetecuen,yo mido 175 y tambien me causa problemas mi altura, no veas que josconcios me doy con el tubo del Oxilog y el colgador de sueros, nadie es perfecto,jejeje.bromas a parte, una de las mejoras que queremos poner en la nueva ambulancia son las persianas, sabes a que me refiero? para proteger los estantes del material de polvo, vómitos,sangra,etc. que luego es un lio limpiarlo todo! has trabajado con este tipo de carrozado? que tal va?

Si claro,trabajo con estas uvis,si te fijas en las primeras fotos que metió Emilio a la derecha de la bomba de perfusión hay una persiana(única),cierra el ampulario,y está bien,no cuesta abrirlo es de pvc finito,algo más se podría cerrar con este sistema,eso sí te vas ha artar de poner pegatinas para saber lo que hay detrás.

Y por la suciedad tranquila,aquello que tengas bien cerrado y tapado y sellado,y,y,y,seguro que entra mierda y encima no la podremos limpiar.

La persiana es un gran invento ;) en nuestro caso a cargo de Bergadana.

Nuevas UVI-Móvil SUMMA112

Acabo de estropear el teclado con la de baba que se me ha caido encima.
RL son unos fieras.
Por ponerle un pero, no veo bien el llevar las balas de O2 al lado del cuadro electronico cualquier fallo podria desencadenar un accidente.Y como lo de la altura con mi 1,85 lo voy a tener siempre excepto en los camiones quirofano de CR BCN y VAL , o el BUS del SAMUR o cosas asi pues me "acacho" (agacharse en aragon) y punto.

alguien podria decirme la ubicacion de las antiguas uvis del sercam, se que son la 17, 18, 19, 20, 21, 22 pero no se la ubicacion de cada una

hola, menuda uvi mas chula la mercedes sprinter, solo por curiosidad, cuanto ha sido lo que ha costado el cacharro ese y ¿hay alguna mas?, se que samur tiene 2 o 3 uvis nuevas de los 22 vehiculos que les dieron nuevos para la base del espinillo

Una auentica chulada!
Rodriguez Lopez es uno de los mejores carroceros (para mí, el mejor) y veo que no defrauda.
Por curiosidad, ¿alguien sabe lo que cuesta cada juguete de estos ya equipado?

Las antiguas uvis del sercam si no me equivoco son las siguientes.

17 LAS ROZAS
18 LOZOYUELA
19 SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
20 ARANJUEZ
21 COSLADA
22 ALCALA DE HENARES - DAGANZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás