Nueva Moderadora en prácticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena ali!!!!! seguro que estas a la altura ya lo veras, no espero menos de ti buenaza!!!

Nosotros por nuestra parte intentaremos ser buenos, (intentaremos... :D )

"Si no le puedes...hasla moderadora".

Felicidades a tí, y felicidades al sitio, que te tenemos por acá.

Un abrazote.

Johnny
:laola:

Bueno, pues yo llego tarde a muchas cosas, pero no quiero dejar de felicitarte, Ali, y felicitarnos a todos los demás por la estupenda moderadora que vamos a tener. Prometo no darte mucho la lata, si tu prometes ser tolerante.
Felicidades y ánimo, guapísima.
Nueva Moderadora en prácticas

MAdre mia, Ali, ya te arrepentiras. No sabes lo que es volver de la playa tres dias y tener 800 mensajes por leer. Pero bueno....
ENHORABUENA!!!!

Felicidades guapísima!
Estoy segura que estará a la altura del cargo (siempre y cuando no le falten sus dos litros de cocacola cerca) ;)

Besos

alabina dijo:
Felicidades guapísima!
Estoy segura que estará a la altura del cargo (siempre y cuando no le falten sus dos litros de cocacola cerca) ;)

Besos

que mala eres Rosa... espero que te vaya bien en tu nuevo rol de enfermera...ya has pasado a la linea azul... :wink: espero verte por aqui

Juan Manuel dijo:
¿Que es para vosotros la linea azul?

nada es que alabina, fue compañera de trabajo, auxiliar de enfermeria, que luego estudio enfermeria y que ya es enfermera... gran amiga mia... y en el hospital que trabajamos las auxiliares llevan el ribete del uniforme verde y las enfermeras azules por eso lo de que se ha pasado a la linea azul... espero haberte aclarado la duda Juan Manuel :wink:

Aclarado, muchas gracias. Yo pensé que algo académico: el fin de carrera, el paso del ecuador, etc.
En ese caso, aunque no la conozco, le doy la enhorabuena y la bienvenida a ésta profesión tan sufrida pero tan encantadora. Me gusta la genter emprendedora y que se sacrifica para alcanzar sus metas, como vosotras dos.

Pues sigo en la linea verde y a la espera... no me quieren :cry: :cry:

Tendré que pasar a verte para que me enseñes muchas cositas, que con tanto cargo, seguro que ya eres espertísima, aparte de guapa y buena persona (para que lo sepa el resto).

Lo de guapa es verdad, lo de buena persona es mas dsicutible, depende de como tenga el dia, porque tambien sabe lanzarlas muy afiladas y envenenadas, verdad que si encanto?

Aissssss. Creo tanta referencia a aspectos personales, no le va a gustar mucho a la moderadora.

Habrá que aparecer con una cisterna de la citada bebida para compensar

Alabina, yo a ti te permito que hables de mi todo lo que quieras preciosa, a ver si te pasas por la UCI a saludar... de todas formas ya me pondre en contacto contigo para ofrecerte una oferta laboral :wink: y a ver si volvemos a ser compañeras en las trincheras, sería un autentico honor :wink:

Saca, saca que voy a hacer contigo, si en el fondo se que me aprecias y todo, en fin ya sabes que algunos puntazos tengo, pero es que tu me lo pones fácil... :wink:

Y gracias por todas las palabras bonitas que todos me habeis dedicado estos días, si al final voy a creermelo y todo. :oops: :oops: :wink:

Un besazo a todos :mua:

Por cierto, como moderador he de decir que estoy sorprendido de cómo trabaja la compi. Es increible su rendimiento en los pocos días que lleva como moderadora. Se ha adaptado perfectamente a las labores de moderación, aporta información de interés científico en los distintos topics de la web, se interesa por problemas personales de alguno que otro forofo y aún le queda tiempo para gastar bromas, como es característica en ella, tanto en cafetería como en los rincones más escondidos de la web, :twisted: donde el resto de foristas no tienen acceso.
Enhorabuena, Ali. :wink:

Atrás