¡¡Me voy de boda... la mia !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aloxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te has venido a Tenerife sin avisarme :( , bueno, entiendo que tienes mejores cosas que hacer en una lune de miel :lol: Un abrazo.
 
Muhcas Felicidades y que todo salga bien

Y cuidado con el sol tomarlo demasiado es malo para la salud
 
Hola

¡¡ Vaya viaje de bodas que te has pegao !! :mua:

(Casi 2 meses ) ja ja

Bienvenido !!
 
No te conozco........pero parece que estas mas delgado :D

Saludos para ti y señora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba