Me borraron mis opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

474OSREMEDIOS

e-mergencista activo
No se si es que yo no los encuentro o es que el administrador o moderadores me los han borrado. Eran sobre las ambulancias tipo americano, me parecia interesante por eso lo colgué. Gracias de antemano, un saludo
 
SREMEDIOS la página ha sufrido un ataque y emrcia (administrador) con un trabajo inmenso consiguio recuperar la pagina con los mensajes a finales de fecbrero. Desde entonces hasta el dia de hoy todos hemos perdido los mensajes que escribimos.

Le el topic de ATAQUE A LA PAGINA en noticias.

Si alguien sabe algo más....
 
No confundamos hacker con un payaso sin más, que es el que probablemente ha atacado la pagina. Hoy en dia cualquier adolescente granudo en su habitacion y buscando en el google puede buscar formas de atacar webs sin necesidad de tener ni idea de informatica. Esta clase de gente es la que hace desmerecer a colectivos como el de los hacker. Asi que no confundamos a gente que entiende y mucho de informatica con "crios" que para llamar la atencion hacen cosas como estas. supongo que ahora se estara vaagloriando de haber echado abajo una pagina..... que merito! y que mayor!
 
no sé....realmente llevar al altar de la santificacion máxima a los hackers me parece un poco surrealista....del mismo modo que creo que afirmar que se trata de un crio con granos, etc.... bueno supongo que los clixes estan para eso, para ser usados...como ese clixe de que mejor no llevar cosas caras por la calle, por que si la palmas la gente de urgencias (ja sean los de las ambulancias o en el propia hospital) te robaran....
por cierto me acabo de leer asfixia de chuck palahniuk y me pregunto si todo lo que pone allí es cierto....o sea lo de "cuerpos extraños colorrectales" os a pasado a alguno?¿
 
joanarcaic dijo:
por cierto me acabo de leer asfixia de chuck palahniuk y me pregunto si todo lo que pone allí es cierto....o sea lo de "cuerpos extraños colorrectales" os a pasado a alguno?¿
Bienvenido a la pagina, joan. Podrias ser un poco mas concreto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba