Master/experto en urgencias y emergencias...¿Fuden o Escuela internacional Ciencias de la salud?

Josexi

e-mergencista experimentado
Hola a todos!

Quiero dedicar mi formación sobre todo a las urgencias y emergencias extra y hospitalarias y me he planteado estudiar este año un master o experto.
Los master oficiales no me los planteo por la cantidad tan exagerada de dinero que hay que pagar y he estado viendo otros más asequibles.
La escuela internacional de C. salud ofrece un experto universitario por 1500 euros y 20 ECTS (semipresencial)
FUDEN, ofrece un master semipresencial por 800 euros y 60 ECTS

Como véis, lo unico que tienen en comun, es que son formacion no reglada y solo varia el precio y el numero de créditos.
¿DOnde está la trampa?
Alguien tiene alguna opinion acerca de alguno de los dos o recomienda otro?

Un saludo y gracias
 
Aparte del precio, tendrás que tener en cuenta si esos otros te sirven para bolsas de trabajo o trabajar en urgencias/emergencias.

Un saludo.-qq-
 
Buenos días tal vez te interese este www.posgradoemergencias.com está impartido por los creadores del centro de urgencias y emergencias 112 de Madrid entre otros. Échale un ojo y si necesitas más información te ayudo en lo que necesites en xxxxxxxxxxxxx o escríbenos a xxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Buenos días!
Yo hace 3 años que estudié este experto en la escuela internacional de ciencias de la salud de Madrid, y a mí me fue bastante bien. Me gustó mucho y tiene prácticas que es lo que buscaba. Todos los profesires son super atentos y te asesoran todo lo que pueden y más.
Respecto a los créditos, a mi si me lo han convalidado en todas las bolsas, así que por eso no vas a tener problemas.
No tengo ninguna referencia en cuanto a Fuden de este experto...
Por lo que en referencia calidad/precio de este experto, está muy bien y a mi me ha servido bastante en el panorama laboral. Ten en cuenta, que para trabajar en Madrid de emergencista, mínimo tienes que tener dicho experto y registrarte en Laín Entralgo.
Espero haberte servido de ayuda!
Besitos!
 
Buenas noches!
En relación a este tema quería consultaros, porque me acabo de graduar en enfermería y quiero hacer un experto de urgencias emergencias y críticos; y estoy entre el que imparte Satse y el de la rey Juan Carlos, ¿alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias
Laura
 
Atrás
Arriba