no se si hacer o no el máster de experto de enfermeria en urgencias , emergencias y catastrofes.....`
Si lees este post en comentarios anteriores podrás ver que se habla de este tema y de los pros y contras que tiene cada uno. Mi opinion personal esque realices hoy por hoy un master, pero un Master Oficial con créditos Europeos (ECTS) y no un Master "no oficial", ya que estos últimos no estan reglados según el acuerdo de Bolonia y por lo tanto a la hora de subir del nivel de Grado a Master no te servirá.
este curso(junio2009) terminare la carrera i seré DUE, como ahora cambiaran a grado, personalmente, que me recomendais que haga el máster o me espero a cuando tod@s seamos de grado??
Puedes hacerlo cuando quieras, la oficialidad en el Master la vas a seguir obteniendo, lo unico que no podrás optar al Doctorado a menos que el Master Oficial sea de 120 creditos (ahora mismo la Diplomatura en Enfermeria es de 180 creditos y se hace falta 300 para acceder al Doctorado) o como segunda opción es esperarte a que entre en vigor el titulo de grado, no obstante los 60 creditos de los Master te van a seguir sirviendo aunque todavía no esté llevado a cabo la nueva normativa.
donde me recomendariais hacer el máster?(algun sitio donde pueda compaginarlo con trabajar al mismo tiempo como DUE) , ésto lo digo porq según me han dicho encontrar trabajo en Sevilla con poca o ninguna experiéncia es muuuy dificil,....es verdad???
Hay varios puntos a lo largo de la geografía española que imparten Master (oficial y "no oficial") por lo que hay gente que tiene buenas y malas experiencias en según que sitios, por lo que la gente te podrá decir una cosa u otra de un mismo sitio basándose en sus experiencias.
Supongo que lo de Sevilla lo comentas por el Master del SAMU en dicha provincia. Valora tus prioridades según lo que te he comentado, pero dicho Master no dispone aún de Oficialidad, y aunque hay personas que dicen que es bueno (y otros que no tan bueno...) tienes que barajar tus expectativas de futuro laboral y académico.
Y sí, es difícil encontrar trabajo en Sevilla, al igual que en el resto de capitales españolas exceptuando algunas.
UN SALUDO