Mascarillas de protección ante boca a boca e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdon.. pedro. pero creo que las cosas te las has tomado un poco personal.

Si mal no recuerdo el tema es sobre la mascarilla de bolsillo o de llavero.

No se estan realizando platicas para lograr algun tratado en Mascarilla de RCP.. sino simplemente es un intercambio de conocimientos y situaciones que cada uno quiere comentar.

Se ha mantenido el orden en los foros y hasta uno que otro chascarrillo se ha expresado.. todo esto es parte de la libertad de expresion.

No sere moderador.. pero soy una participante mas de este foro.. y por lo cual.. te solicito que continuemos con la tematica de este foro...

Tu has utilizado una? la has requerido? Te interesa tener una mascarilla de la pagina de e-mergencia?

Saludos y un abrazo..

Pedro:

Creo que estas llevando el tema mas alla de lo que realmente se quiere decir, todos nosotros en algun momento hemos metaforizado alguna situacion con el fin de ejemplificar lo que queremos decir y esto sin el afan de ridiculizar alguna otra opinion asi que creo que no es una razon para que te "calientes".
Despues de leer detenidamente todas las ponencias expuestas he llegado a la conclusion de que las probabilidades de que nos veamos enfrentados a un PCR fuera del trabajo son minimas.... yo llevo 12 años trabajando y mas cinco de estudio y nunca me ha tocado vivir esa situacion.
En razon de lo anterior creo que podemos hablar mucho del tema, pero que la verdadera forma de actuar la sabremos el dia que nos toque , si es que nos toca algun dia....... si hay vomitos, sangre, elementos de proteccion o no.......sera una desicion del momento, pero de lo que si estoy seguro es quie cada uno de nosotros tratara de hacer lo que corresponda de la mejor manera posible.
y lo ultimo.......Todo eso llevas en tu cinturon cuando no estas trabajando.... :?:

Saludos.

ARTURO dijo:
Pedro:

Creo que estas llevando el tema mas alla de lo que realmente se quiere decir, todos nosotros en algun momento hemos metaforizado alguna situacion con el fin de ejemplificar lo que queremos decir y esto sin el afan de ridiculizar alguna otra opinion asi que creo que no es una razon para que te "calientes".
Despues de leer detenidamente todas las ponencias expuestas he llegado a la conclusion de que las probabilidades de que nos veamos enfrentados a un PCR fuera del trabajo son minimas.... yo llevo 12 años trabajando y mas cinco de estudio y nunca me ha tocado vivir esa situacion.
En razon de lo anterior creo que podemos hablar mucho del tema, pero que la verdadera forma de actuar la sabremos el dia que nos toque , si es que nos toca algun dia....... si hay vomitos, sangre, elementos de proteccion o no.......sera una desicion del momento, pero de lo que si estoy seguro es quie cada uno de nosotros tratara de hacer lo que corresponda de la mejor manera posible.
y lo ultimo.......Todo eso llevas en tu cinturon cuando no estas trabajando.... :?:

Saludos.

Uhhh no me conoces.!!!

Haz visto esas "bananas" que se llevan en la cintura?

Pues bueno, alli llevo yo mis pequeñas cosillas.

Ya se que te resultara raro, y hasta ridiculo, pero te garantizo que las uso una vez por mes o cuando mucho cada 45 dias.

Por empezar los guantes se colocan muy bien en ese pequeño bolsillito que esta arriba del bolsillo delantero del pantalon jean, no molestan y estan siempre alli.

El resto es una cosa personal de cada uno.

Fuerte abrazo al hermano chileno.

Pedro.

Hola Pedro:

La verdad es que no te conozco , pero creo que este en un buen medio para que nos vayamos conociendo.
Ahora entiendo lo de tu cinturon... aqui le llamamos banano.
Lo unico que me gustaria decirte y ojala no lo tomes a mal, es que no debes suponer lo que piensa el resto... yo no creo que el hecho de que tu lleves esos elementos en forma cotidiana sea ridiculo ,a pesar de que yo no lo hago, tengo la amplitud de criterio para entender que son formas diferentes de ver las cosas.

Saludos al hermano frances.

Tienes razón Vidrito, creo que hemos confundido el topic de las mascarillas con el de Solidaridad o temeridad sito en:
https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1050&highlight=solidaridad

Pedro, no es mi intención tratar despectivamente tu mensaje. Es que al verlo en este tema (el de las mascarillas de protección) da la impresión (ahora veo que errónea) de que preferías no usar nada pues es tu deber actuar sin temor.

No contestes mi mensaje para evitar seguir dándole vueltas en este topic.
:D

¡¡ Por fiiiiinnnnnnn !!

He recibido las mascarillas !! FANTASTICAS !!
Jolín, Luis Roberto, te has hecho rogar, pero te han quedado de miedo. :wink:

Muchas gracias y un saludo. :wink:

Llegaron!!!

Ya llegaron!!!

Son una maravilla, por cierto, si os empeñais un poquito podeis meter dentro del propio llavero un par de guantes, aunque se queda demasiado gordo.

Gracias Luis R.!!!

[quote="Eusebio]El precio cuando las solicitamos era este:
https://www.e-mergencia.com/index.php?page=15

Pero deberías preguntar a emrcia, porque con el tiempo que ha transcurrido, yo no sé si se las servirían al mismo precio.....[/quote]
Lo he tenido que modificar un poquito, porque al final las de llavero salieron un poco más caras. Ya está hecho el cambio en la página que señala Eusebio.

Están geniales! Gracias Luis Roberto como dice Eusebio, te han quedado de miedo. Lo único es que espero no tener que usarlas y que se me rompan de viejas... :wink: LA verdad es que todos deberíamos de llevar una en el llavero, nunca sabemos dónde vamos a necesitar echarle una mano a alguien...

A mi también me gustaría tener una... (por lo menos) :lol:

Tanidya y brujita, poneos en contacto con emrcia mediante mensaje privado y solicitarle las mascarillas.

jefe, después de tanto tiempo, no estaría bien hacer una nueva remesa para los que nos quedamos en su dia sin ellas y para todos los foreros que han entrado desde finales del 2004? es una sugerencia, sin más. :oops:

tanidya dijo:
jefe, después de tanto tiempo, no estaría bien hacer una nueva remesa para los que nos quedamos en su dia sin ellas y para todos los foreros que han entrado desde finales del 2004? es una sugerencia, sin más. :oops:

Yo tambien estoy interesada LuisRo, anda porque no haces un nuevo anuncio para que todos los que seamos nuevos podamos incluirnos en ese pedido... :wink:

Atrás