Más de 5000 familiares.

Mulder

e-mergencista experimentado
Estamos de fiesta, con más de 5000 foristas nos ponemos a la cabeza de las emergencias en el sector Internet.

Muchas felicidades a vosotros, que día a día hacéis crecer a esta familia tan grande y unida...

Por cierto, no se os olvide seguir participando.

¡Muchas Felicidades!

-oooo- ::elef:: .:violin:. .:abrazo:. -oooo-
 
Parece que fue ayer cuando celebrabamos los 2000 integrantes.........

Saludos.
 
Un motivo más para felicitar al creador de esta fabulosa página... --^-- ( no se si sabia muy bien donde se metia...

¡¡ 5.000 aplausos, uno para cada uno de nosotros !! .:fies:.


Un saludo
 
::((:: ::((:: ::((:: emocion en este momento.

FELICIDADES a los creadores y seguidores,lectores,mirones,criticones..................................................etc,etc



Enhorabuena a toos
 
¡Es que fué ayer, Arturo! Es increible. Gracias por estar ahí y felicidades a todos.

Saludos.
 
5000.........

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: tantos somos? bueno a no quedarnos en un numero y a trabajar, que si cada uno de nosotros alecciona a otra parsona, y la comenta de este foro, mas seremos los que podremos aprender y ayudar a nuestro pares. Suena medio formal, pero la verdad me salio esto.

Juan
 
Creo que vamos por el camino correcto ojala y no solo celebremos 5000 sino que pronto seamos 6000, una felicitacion a todos los que participamos en esta pagina y a seguir adelante que todavia nos falta mucho camino por recorrer.


MUCHAS FELICIDADES A TODOS

::elef:: ::elef:: .:fies:. .:fies:.
 
Pense que ya se les habia olvidado el celebrar esta meta!!

En verdad .. mil felicidades al creador de este sitio y a los que enriquecen este foro... por que aunque somos 5000 participantes... creo que hemos aprendido mas de 5000 cosas entre todos nosotros.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!! y sigamos invitando a mas gente.. sobre todo de otros paises.. para seguir intercambiando conocimientos y anecdotas.

YUUPIIIE...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
La verdad es que no me puedo creer que seamos tantisima gente ya aqui, pero eso tiene un significado tanto para EL CREADOR la calidad, como para todos nosotros, ya que significa, que somos personas abiertas, tolerantes y respetuosas.
Es un orgullo para mi pertencer a un foro como este tan plural y multicultural, en el que la gente tiene la posibilidad de aprender y estar en contacto con gente de otros sitios que nos enseñan y nos pueden enseñar mucho mas asi como nosotros a ellos.
Y sobretodo, lo que mas me gusta y dice mucho de nuestra calidad humana es que lo que nos une es ayudar al projimo cuando mas lo necesita, esto es sin duda una forma de vida, vivimos para ayudar, para socorrer y sinceramentre creo que es algo de lo que nos tenemos que sentir realmente orgullosos.
Una vez mas gracias CREADOR TODO PODEROSO QUE TODO LO VES Y CONTROLAS
 
...
¿EL CREADOR?
¿Te refieres a mí? :lol:

me gusta... a voy a cambiar mi rango de Administrador a CREADOR... o TODOPODEROSO...tengo que pensarlo... :wink:
 
Je je...

Una hora ha tardado en contestar.... al final va a resultar que si lo controla todo... .-uh-.

Felicidades
 
CReo que no tardo 7 dias pero si fue un gran paso para poder acercarnos a muchos paramedicos, bomberos y otras tantas profeciones afines a este mundo de las urgencias mi reconocimiento por su labor y el empeño que ha demostrado para seguir manteniendo vigente este portal de conocimiento y de intercambio de ideas entre muchos, como dice un slogan de esta pagina nos separa la distancia pero comaprtimos un mismo idioma y agregaria el gusto de trabajar y ayudar a quien lo nesecite.

Felicidades a todos
 
Como se os va la cabeza... -huhu- -huhu- .o0. .o0.

Creo que tendré que volver a aquello de "cíñanse a la temática del foro" :P

Un saludo
 
sacamuelas George dijo:
Y emrcia decia:
Hagase la web y la web se hizo
Haganse los emoticons y los emoticons se hicieron

Pues a ver si hace las mascarillas y las camisetas, leñe !!!! 8)
Un abrazo
 
Ojala diga.. que se haga una reunion de participantes en Septiembre... jejejejejej :lol:
 
Hagase una reunión de participantes los dias 4 y 5 de septiembre llamada Primer Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes Prehospitalarias de e-mergencia.com...
¡Ya está dicho! ... ahora ¡SEA! 8)
 
Hola

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!!

¡¡ Yo, además quiero una moto.... !! 8)

(Perdona, Mulder, no me he podido resistir. Prometo que a partir de ahora me ceñié al tema... :oops: Lo prometo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba