Más de 5000 familiares.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mulder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:o toomala.... definitivamente es el Creador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja puedo enviar mis peticiones a pediciones_al_ creador ARROBA e-mergencia PUNTO com?????

Viva... se va a hacer la reunion..._?? y se puede saber donde?? para ir programando mi viaje :lol:

Vidrito dijo:
:Viva... se va a hacer la reunion..._?? y se puede saber donde?? para ir programando mi viaje :lol:

En Granada, tierra del Creador.....
(Si no es así que me corrija... je je je :lol:

(esto sí corresponde al tema, no?

Un saludo

Iluminancia

Naaaa.... yo creo que sera en la capital del pais no????

Creadooooorrr!!! iluminanos :idea:

:oops: uupss.. creo que Mulder nos va a .... :-canib-: jejejeje por poner el desorden.

En Granada tierra soñada por miiiiiii. Estamos ultimando el programa, pero creo que va a ser sustancioso... estén atentos...
Vidrito... tienes que venir... : ::hey::

ahh claro que voy... ahorita justamente estoy moviendo ya todo para estar en españa a finales de agosto.. y despues tengo que ver el $$$$ para irme a granada esos dias...

Yuupiiiieeeeee!~!!!!!!!!!!!! :lol:

Despues te contacto para preguntarte en cuanto estan los alojamientos por alla.. por que desde ahorita tengo que hacer cuentas..

Cuenta con mi asistencia

felicidadesssssssssssssssssssss

me alegro de ser un pedazito de aki aunq sea muy poco el tiempo que estoy integrada

muak

mi pequeño dedo me ha dicho que en septiembre tedrémos el primer simposio de urgencias............que buena noticia! :D
que el Creador me diga donde sera y me iré! pero necesito programar el viaje......... es que no conosco españa :D .

Gracias Mulder,
hahaha :lol: :lol: :lol:
pero donde en granada???????? , pues tengo que planificar lo todo (con mi trabajo tambien) , y ser cierta de las fechas y del lugar :D .
Pues, de todo modo en septiembre seré en Granada!!!!!!!! :wink:

Este tema del foro comenzó el 15 de mayo diciendo que éramos 5000. Hoy es 1 je junio y casi llegamos a los 5.500, como esto siga así a finales de año no vamos a caber. :o

Por cierto, la información del encuentro en Gradana no la encuentro. ¿Esque está perfilandose?

Un saludo y enhorabuena a todos, sobretodo al GRAN CREADOR. --^--

técnico W dijo:
Por cierto, la información del encuentro en Gradana no la encuentro. ¿Esque está perfilandose?

Hola
Lo único que sé es que emrcia puso un mensaje diciendo que a casusa de unos problemas técnicos aplazaba el link, que tendriamos noticias en cuanto estuvieran solucionados, asi que.... No te preocupes, que ya tendremos noticias... :wink:

Un saludo

Pues yo ya tengo mi boleto de avion a españa.. en especifico a Sevilla.. ya de ahi vere como me voy a Granada!!!!!

Espero que no sea muy colgado :?

Yuupieee.. por alla nos veremos los proximos 6000 miembros de esta pagina!!!!!! que bueno como que para septiembre si le andamos pegando a los 8000...

yo mejor no opino que después decís que soy mala gente ... :twisted: :twisted:

pero me quedaba con tu foto de primera comunión sacamuelas :mua: ::hey::

un besito tonto!!

sacamuelas George dijo:
Bueno Eusebio veo que ya se te ha pasado tu epoca sicodelica con los avatar no?

Ja ja, sí.... me dió la vena de cambiarlo pero no encontraba nada con lo que me sintiera indentificado .
(además cada vez que lo cambiaba "alguien" se encargaba de recordarme que era horroroso), asi que finalmente tiro la toalla y vuelvo al de mis inicios....

Mulder dijo:
pero me quedaba con tu foto de primera comunión sacamuelas :mua:
Esto, ejem.... Mulder.... ¿Te has dao cuenta de que Ya existe el icono del abrazo ? Por mi no te preocupes, soy moderno, pero...

Un saludo

Ya pero es que la foto esa es la unica en que salgo decente, la pongo en todos los sitios desde que me la hicieron a los 17 ahora tengo 21 asi que figurate, la he fotocopiado tantas veces que todavia no se como no se ha quemado o algo.

Por cierto Eusebio, lo que pasa es que yo he ocupado el puesto vacante de Mulder que era el de pelota oficial de los moderadores, asi que yo soy ahora su pelota, y al parecer me ha cogido mucho cariño :wink: :wink:

(El avatar de ahora refleja un poco mas mi verdadera personalidad, por cierto la foto se la cole a un profesor en un trabjo de practicas y no me ha dicho nada, a lo mejor le he gustado)

¿Pelota oficial? Así que sólo me quiero para eso... :cry: :cry: :cry:

renuncio, ya no me interesas :cry: :cry:

Un saludo ;-)

No te enfades guapeton, ahora que no nos ve nadie es que habia que mantene:.:)):.: r l:.:)):.: as formas, no sea que se enteren de lo nuestro. :.:)):.: :.:)):.:

Atrás