Manual PHTLS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Boozeketeer

e-mergencista experimentado
Hola, necesito saber como descargar el manual phtls gratis, ya que estudio una carrera ligada a la salud y me interesa saber mas, ya que quiero realizar el curso, agradecera la ayuda. saludos

Hola... lo que tengo no es el manual completo pero si un aglomerado de las ideas mas importantes de cada capitulo... si en un momento dado te interesa te lo puedo enviar solo hazmelo saber. Por otro lado si estas interesada en tomar el curso, pues te daran el manual completito asi que despreocupate!!!

saludos

Jose1977DUE UVI

e-mergencista novel
Hola a [email protected],
Pues yo esparare a que salga la nueva edición aqui en España.
Alguien a realizado el curso ATCN, dirigido a enfermeria, es el manejo del politrauma en el área hospitalaria.
Bss para ellas, abrazos para ellos...

carlos andres samboni arcila

e-mergencista novel
Hola... lo que tengo no es el manual completo pero si un aglomerado de las ideas mas importantes de cada capitulo... si en un momento dado te interesa te lo puedo enviar solo hazmelo saber. Por otro lado si estas interesada en tomar el curso, pues te daran el manual completito asi que despreocupate!!!

saludos
me gustaria que me mandaras el manual que tienes por fa te lo agradeceria

Marco Culqui Sanchez

e-mergencista novel
HOLA QUERÍA PRESENTARME MI NOMBRE ES MARCO SOY SOCORRISTA DE LA CRUZ ROJA ECUATORIANA, RESPECTO A PHTLS LO HE RECIBIDO Y ES IMPRESIONANTEMENTE BUENO, ME HA AYUDADO MUCHO EN LA ASISTENCIA DE PACIENTES YA QUE EN LA CIUDAD QUE VIVO SE DAN CON FRECUENCIA INCIDENTES. SALUDOS A TODOS.

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo
Se les recuerda a los usuarios de la Web, que los manuales PHTLS y ATLS son material con DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS, por lo que su difusión no autorizada en medios electrónicos constituye un delito.

Les pedimos que no distribuyan copias "pirata" de estos manuales a través de e-mergencia.com ya que podría involucrase a la web en el delito comentado.

Saludos.

elguardian

e-mergencista nuevo
hola yo soy paramedico trabajo en una unidad de rescate de rescate en una autopista en Chile, y gracias al curso he podido manejar situaciones bastante complejas
saludos

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Marco, por favor, intenta escribir con letras minúsculas.
Muchas gracias.;)

EL_BARBARO

e-mergencista experimentado
Se les recuerda a los usuarios de la Web, que los manuales PHTLS y ATLS son material con DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS, por lo que su difusión no autorizada en medios electrónicos constituye un delito.

Les pedimos que no distribuyan copias "pirata" de estos manuales a través de e-mergencia.com ya que podría involucrase a la web en el delito comentado.

Saludos.
Ciertamente se trata de un delito de la más baja estofa, ya que según lo referido son material con derechos reservados de autor. Del todo de acuerdo.
Nada tiene que ver que estos materiales contengan información valiosísima para poder sacar de apuros a algún traumatizado grave, incluso salvarle la vida. No obstante su copia no autorizada constituye un delito, de los más execrables, diría yo, pues se vulneran los derechos de autor.
Nuestra web no debe estar implicada en la divulgación de copias piratas de tales materiales, con la información que encierran.

Desde aquí manifestar mi más enérgica repulsa ante tales hechos delictivos y desde los sitios señalados.

Saludos.

Última edición por un moderador:

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo

Saludos.

Parece que a algunos foreros les cuesta leer los mensajes anteriores.

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo
Se les recuerda a los usuarios de la Web, que los manuales PHTLS y ATLS (y otros textos y contenidos) son material con DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS, por lo que su difusión no autorizada en medios electrónicos constituye un delito.

Saludos.
Ciertamente se trata de un delito de la más baja estofa, ya que según lo referido son material con derechos reservados de autor. Del todo de acuerdo... Nuestra web no debe estar implicada en la divulgación de copias piratas de tales materiales, con la información que encierran...
Parece que a algunos foreros les cuesta leer los mensajes anteriores.
Y siguen sin leerlos....

EN E-MERGENCIA DECIMOS
NO A LA PIRATERÍA

Creo que la mayoría coincidimos en que el Curso de PHTLS y su Manual son magníficas herramientas para el personal que se dedica a las urgencias y emergencias médicas, sin embargo no queremos implicar a e-mergencia.com en actos de piratería, por lo que se cierra este post temporalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas