acceso a puesto de nadador de rescate en Inaer

• Iniciador del tema Iniciador del tema vivocre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vivocre

e-mergencista novel
hola muy buenas a todos. me presento primero que todo, soy nuevo en este foro, trabajo de bombero y soy buceador profesional, estoy interesado en pasar al rescate en el mar por lo menos durante un tiempo y quiero presentarme a nadador de rescate en esta empresa. se que ahora mismo se esta debatiendo una lucha entre los aspirantes a esta profesión y que por lo tanto llego tarde a estas pruebas de acceso, pero me gustaría presentarme a las siguientes. siendo que tengo algunas dudas ( no muchas ), os las planteo a ver si hay algún ducho en el tema que me pueda orienta:
1. a que telefono, pagina, revista, etc. hay que suscribirse, llamar o meterse, para saber cuando salen las siguientes plazas y que no te pille el toro desprevenido, vamos que no te pasen por delante y ni te enteres.
2. donde te puedes sacar la titulación de practicas de escape de aeronaves ( huet ).
3. alguien sbria decirme el certificado de embarcaciones de supervivencia y botes de rescate, aparte de poder sacartelo en jovellanos hay algun otro sitio.
4. como demuestras el dominio del ingles hablado y escrito y dominio del castellano, supongo que lo quieren decir es que debes tener dominio de los 2 idiomas. ( ver archivo )
5. el curso de nadador de rescate, se refiere al curso de nadador de rescate basico de jovellanos
6. como soporte vital basico, sabeis si vale un curso que se hace en la escuela nacional de proteccion civil de desfibrilacion externa semiautomatica, salvacorazones DEA por la AHA.
Eso es todo, parece que al final han sido más preguntas de las que pensaba, bueno muchas gracias de antemano y espero hablar con vosotros pronto.

Archivos adjuntos

Respuesta: acceso a puesto de nadador de rescate en Inaer