Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿PHTLS u otros cursos?

Tema en 'Enfermería de urgencias y emergencias' comenzado por montes87, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. montes87

montes87 e-mergencista novel

Hola, abro este post para discutir sobre los cursos relacionados con la emergencia.

Yo tengo el experto y el correspondiente master, pero me gustaría ampliar más mis conocimientos.

Han llegado a mis oidos comentarios buenísimos sobre el curso PHTLS avanzado (dirigido para médicos y DUES) y Básico (Para TEM)

Quisiera saber si algunos teneis este curso, que me comenteís que tál está, ya que el precio es algo elevado (www.phtlsspain.com)
    O si sabeís de otros que amplien mis conocimientos, y que pueda servir a la hora de trabajar. (Abstenerse de comentar cursos de Lolgoss y similares)

He estado leyendo sobre los cursos de enfermería de rescate, y de helitransporte, ambos son expertos. ¿Alguien sabe donde se realizan? ¿Qué me recomendaís? ¿Cúal es mejor? ¿Dónde se realizan?

Yo os puedo dar mi opinión sobre el Master que realice en la UEM. Sinceramente deja mucho que desear, en cuanto a conocimientos se refiere, y tiene un precio bastante elevado

Etiquetas:
  2. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...