Curso de paramédico en Florida

Nicolas Andrés Hoyos

e-mergencista nuevo
Hola
Soy medico colombiano, soy instructor de BLS ACLS PALS PHTLS avalado por la AHA, quiero radicarme en los estados unidos con el fin de presentar los steps del USLME para homologar el titulo y poder aplicar a una especialización, pero quisiera saber como puedo acceder a un curso de paramedico en la Florida para poder laborar como paramedico mientras preparo los step, agradezco su información acerca de este tema, acerca de precios duración si es la misma para un medico graduado y con la experiencia de ser instructor de la AHA para poder realizarlo y trabajar en la Florida.

Respuesta: Curso de paramédico en Florida

Parece que Florida solo acepta los niveles EMT-Basic (similar al TES español) y el EMT-P o paramedico, más parecido a nuestro enfermero de emergencias (aunque la especialidad no existe aún).
Puedes encontrar la lista de centros de entrenamiento para EMT en:
Testing and Training Resources - Bureau of Emergency Medical Services
Vienen sus direcciones web, que puedes curiosear, y los email de sus responsables, que seguramente podrán responder tus dudas. Suerte!

Respuesta: Curso de paramédico en Florida

Ah, las referencias a TES y DUE las di sin darme cuenta de que eres colombiano. No sé el equivalente en funciones a tu sistema.

Atrás