Manual de Rescate Urbano

Respuesta: Manual de Rescate Urbano

Por favor, intentemos aprovechar los comentarios para aportar datos, o críticas (siempre constructivas) al texto, o tendremos un hilo interminable de agradecimientos que realmente no aportan información a quien lo lee ;-)
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

Indica que es un poco viejo, pero hace poco estuve en una capcitación de rescate y puedo decirles que el manual se apega a lo que estuvimos practicando, supongo que deben haber tecnicas que han cambiado, pero debo ubicarme en mi medio y lo que podemos tener los rescatista de Costa Rica, gracias me ha sido muy util y lo utilizaré como manual de consulta, saludos.
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

muy bueno espero que publiquen uno sobre atencion de victimas multiples, y tambien sobre enfermeria de urgencias y emergencias protocolos de actuacion
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

Evidentemente a la persona que se molesto en recopilar y resumir este manual felicidades, por hacer las cosas y compartir. solo asi podemos mejorar en las practicas y en la toma de decisiones, y como manual de bolsillo excelente, para la educación permanente.Un abrazo.
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

La verdad muy bueno lo necesito porque soy de Cruz Roja Uruguaya , tengo socoorismo acuatico y trauma y princpios basicos.Muy buen material
 
Respuesta: Manual de Rescate Urbano

Excelente, muy práctico y sencillo de implementar, saludos desde Costa Rica.
 
Atrás
Arriba