Listado Centros de Formación para Técnicos

cococharlie

e-mergencista experimentado
Siempre todo el mundo alguna vez pregunta donde se realizan estos cursos?

Qué centros de formación hay en cada provincia o autonomía?

Me parece bien abrir un tema donde coloquemos la información de los centros acreditados para dar cursos de técnicos.

Técnicos: TTS, ATA, TEM, TES, todas esas denominaciones... :D

No es mala idea, no :wink:
 
Claro empiezo yo :wink:

NAVARRA

Centro de Formación Cruz Roja Navarra
C/ Leyre Nº 6
31002 Pamplona
Navarra
Teléfono: 948 206352
E-Mail: [email protected]
D. Mikel Urriza Urdiroz (Director Centro Formación Cruz Roja Navarra)

Centro de Formación DYA Navarra
C/ Travesia Monasterio de Irache s/n
31011 Pamplona
Navarra
Teléfono: 948 199689
E-Mail: [email protected]
D: Gumer Novillo Rusech (Coordinador Centro Formación DYA Navarra)
 
En zaragoza Centro de Formacion de Cruz Roja:
Pº Maria Agustin 38
Zaragoza
Telefono:976224883
 
Aqui en Asturias practicamente dan cursos en cualquier sitio y serian muchos para citarlos todos (Ya que son subvencionados por el Fondo Social Europeo o el Plan FIP. Antes que me censure esto último algun moderador, aclararé que no digo ninguna mentira. Es tal el número de cursos y licencias que se dan por ese motivo($$$) a centros para impartirlos que hay más Tecnicos que habitantes en esta Autonomia).

Asi que citaré el que para mi es el más importante porque es el centro "oficial" de formación de la Empresa de Ambulancias que monopoliza el sector del transporte sanitario en el Principado Asturias. Se trata de ASETRA.
Las direcciones son las siguientes:

***** ASETRA - OVIEDO *****

Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias
c/ Jerónimo Ibran 1, 1º - B
33001 - Oviedo
Tfno: 985-11-80-04 (5 líneas)
Fax: 985-29-81-41
[email protected]

***** ASETRA - GIJÓN *****

Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias
c/ Teodoro Cuesta 1, Bajo
33207 - Gijón
Tfno: 985-17-50-52 (4 líneas)
Fax: 985-17-50-94
Ah! tambien aclarar para que no se ofenda Cruz Roja que tambien dan ellos el curso de TES1 sin subvención. Aunque no lo aconsejo ya que si no eres voluntario te cuesta dinero y solo obtienes el TES1. Titulación con la que actualmente no te contrata ninguna empresa en Asturias (La verdad que actualmente ya ni con el TES2 o TTS nuevo) y solo te vale para trabajar de voluntario en CR y PC o puntos para opositar a Bombero....
 
vitxu, creo que el teléfono del centro de formación de cruz roja zaragoza es 976 432122, el 976 224883 es uno de cpc
 
Pues es el telefono que tengo yo apuntado en el movil como CR Formacion y es donde me han dado informacion.
Pero efectivamente el oficial que pone en la web de CR es el 976432022
 
DESDE STO.DGO.

Saludos a todos:

En Santo Domingo impartimos los cursos de Paramedico y EMT-Basico,los siguientes son centros oficiales:

Promed Dominicana
c/Interior A num.2 Sector Naco Santo Domingo
809-412-5555
[email protected]

Instituto Dominicano de Med. Pre-Hospitalaria
Av. Las Americas num.64 Hospital Dr. Dario C.
809-682-7845
 
el teléfono del centro de formación de cruz roja zaragoza es 976 432122, el 976 224883 es uno de cpc

vitxu dijo:
Pues es el telefono que tengo yo apuntado en el movil como CR Formacion y es donde me han dado informacion.
Pero efectivamente el oficial que pone en la web de CR es el 976432022


Yo también soy de Zaragoza y quería preguntar para informarme, pero creo que no me he enterado bien, ¿con qué número me quedo?:shock:
Por cierto, en otro tópic he leido este número: 976 22 48 80


un saludico!!
 
Con el de la asamblea, y que quien te atienda te pase con Formación. Para salir de dudas, pásate por la web de CRE y lo miras.
El otro número es de acceso directo al Centro Provincial de Coordinación ;)
 
Respuesta: Listado Centros de Formación para Técnicos

nadie sabe nada en andalucia? o a las malas en extremadura.
 
titulo de tecnico en cruz roja

buenas ami me gustaria saber donde y como me podria sacar el titulo de tecnico de cruz roja
gracias y espero vuestras respuestas
 
Respuesta: Listado Centros de Formación para Técnicos

Gracias Dani por tu respuesta.

Otra duda que tengo es que yo tengo el curso de auxiliar en transporte y de primeros auxilios, esos dos cursos tengo que renovarlos para poder ser técnico aparte de los otros módulos.

¿Que módulos són los que hacen falta?

Gracias compañeros
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Listado Centros de Formación para Técnicos

Si con lo de módulos te refieres a la formación que hace falta, te sugiero que visites el siguiente enlace:

Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

Te aconsejo que para obtener una respuesta más rápida a tus dudas, utilices la herramienta Buscar, de esta manera no tendrás que esperar la respuesta de un forero.

;)
 
Respuesta: Listado Centros de Formación para Técnicos

en cazorla tienes uno ,y en motril otro !!un saludo
 
Respuesta: Listado Centros de Formación para Técnicos

Nadie sabe los centros en los q se impartira en Madrid?? xq he estado buscandolo y no encuentro nada....:S Un saludo
 
Respuesta: Listado Centros de Formación para Técnicos

Quizás sea porque no se imparta ;)
Como tampoco existe un decreto que regule el uso del desfibrilador para personal no médico en la comunidad de Madrid.
De momento las comunidades van adaptando sus ofertas formativas y unas lo hacen antes y otras se hacen un poco más de rogar.
Igualmente, si lees los mensajes anteriores, verás que este tema no trataba sobre centros que se impartirá el ciclo de grado medio y que unos mensajes anteriores al tuyo informan del tema que trata sobre ello.

Un saludo.
 
Respuesta: Listado Centros de Formación para Técnicos

vivo en málaga, alguien sabe dónde puedo hacer el curso?
 
Respuesta: Listado Centros de Formación para Técnicos

el de técnico en transporte sanitario, soy aux de enfermería, y el año pasado hice un curso de emergencias que era baremable, pero me interesa hacer el de transporte.
 
Atrás
Arriba