limpieza de la ambulancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julia navarro

e-mergencista nuevo
hola a todos os debo pedir un favor necesito que a ser posible me envieis una hoja de registro de la limpieza y desinfeccion del vehiculo ya que mi empresa no me lo hace llegar y mis compañeros digamos que no son muy limpios y para un posible inspeccion de sanidad me gustaria lavarme las manos yo hasta ahora lo iba a puntando en un cuaderno poniendo la fecha la ambulancia en la que voy y el tipo de desinfectante y las zonas dnd lo limpio pero si lo puedo hacer en una hoja de registro oficial seria mucho mejor. os doy mi e-mail dnd podeis enviarmelo. [email protected].
muchas gracias.

Respuesta: limpieza de la ambulancia

Hola Julia, en primer lugar, bienvenida a la web.

Comentarte que ese tema ya se trata en este otro enlace:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25884&highlight=limpieza

Y aprovecho para recordarte que si utilizas la opción de buscar de la barra superior de herramientas, evitamos duplicar discusiones y que en las normas de la web, en concreto en este punto, se detalla lo siguiente:

No solicites que te respondan por correo en privado. La mayoría de los usuarios creen que resolver problemas debería ser un proceso público y transparente durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además, obtienen parte de su recompensa por responder al verse que son competentes y que poseen conocimientos suficientes por parte de sus iguales. Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No hagas eso. Es elección de quien responde hacerlo en privado, y si lo hace, normalmente es porque piensa que la pregunta es demasiado obvia o mal planteada como para resultar interesante para otros.

https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Sin más, un saludo y cierro la discusión para evitar dispersar la información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás