lifepak 500 3d bifasico

Rafa Salas

e-mergencista nuevo
Alguien podría decirme donde encontrar el manual de funcionamiento de la bateria de entrenamiento del desfibrilador lifepak 500 3d bifásico?

Tenemos uno en nuestro centro de trabajo y no hay manera de usarlo para un curso que estamos organizando.

Muchas gracias.
 
Respuesta: lifepak 500 3d bifasico

Tenemos uno en nuestro centro de trabajo y no hay manera de usarlo para un curso que estamos organizando.
Los DEA's reales NO deben usarse para capacitación ni entrenamiento; para ello existen simuladores de DEA que, aunque no sean físicamente idénticos al DEA real, igual sirven para demostrar los 4 pasos básicos del uso del DEA.

¿o a que se refieren con "usarlo para un curso..."?
 
Respuesta: lifepak 500 3d bifasico

Es un desa de entrenamiento, por lo menos la batería es de entranamiento.
No da descarga.
Lo que me refiero es que cuando lo enciendes solo repite "conecte el cable de los electrodos" continuamente.
Tenemos otro modelo y lo puedes configurar antes de usarlo para entrenamiento pero en este no hay manera porque no tengo el manual de uso.
Gracias de todas formas.
 
Respuesta: lifepak 500 3d bifasico

Lo que me refiero es que cuando lo enciendes solo repite "conecte el cable de los electrodos" continuamente.
.


Pues normal, lo repetirá una y otra vez hasta que conecteís los electrodos, los parches llevan un cable, depués de conectados deberás poner los parches, dirá: "coloque los electrodos en el pecho desnudo del paciente", luego dirá "analizando ritmo cardiaco, no toque al paciente".

Todos los DEAs funcionan igual, sea cual sea la marca, ah y todos son bifásicos.

Un par de vídeos ilustrativos:






Un saludo.
 
Atrás
Arriba