no se si se estaran refiriendo al mismo libro que esta llegando a las oficinas de formacion de primeros auxilios, el del pais aguilar, pero para mi que esta echo para la gente de la calle, mas entendible para cualquier ciudadano en cuanto a terminos y muy bien ilustrado en donde el enganche es la animacion.
para mi pensar creo que estoy hablando del mismo manual, es de colr azul blanco y trasera negra, sus representaciones son a color.
esto no quita que sea bueno, me parece muy buena aportacion par ampliar los conocimientos de los ciudadanos y acrcalerles a saber sobre que hay que hacer antes determinadas situaciones.
el tiempo me dara la razon ya que creo que este no es el manual que cruz roja española aporte a sus voluntarios ni en su intinerarios formativos, ya que pienso que es un manual que sacaron para dar conociminetos basicos a la ciudadania.
pero el manual esta bien esplallado en muchos terminos, aunque en la parte de la rcp no esta actualizada. pero esta muy bien en apecto como el aprendizaje de tecnicas muy buenas para el socorristas, ademas esta lleno de refleciones que te plantean muy buenas icognitas.