Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fer-112

e-mergencista experimentado
Hola compañeros, parece que ya hay fecha, según la página de SAMUR-Protección Civil para las XIX Jornadas Municipales sobre Catástrofes de este año (en Madrid). Por lo que parece, será, al igual que el año pasado, en la BASE 0 de SAMUR-Protección Civil (en la Casa de Campo).

La XIX edición de las Jornadas se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de mayo de 2010.

Las Jornadas Municipales sobre Catástrofes que SAMUR Protección Civil celebra anual y puntualmente desde 1992 se han convertido en una referencia para todos aquellos profesionales y voluntarios relacionados con las emergencias Extrahospitalarias, tanto de España como de países de nuestro entorno, así como en una cita obligada para las Empresas cuyos productos se enmarcan al ámbito de la emergencia sanitaria y del sector de la seguridad.
En esos días Madrid alberga a un importante número de profesionales y voluntarios apasionados por el mundo de la emergencia. En el curso de las mismas, se puede asistir a mesas científicas, en las que intervienen ponentes de relevancia nacional e internacional, visitar la Exposición Institucional, donde los Cuerpos de emergencia sanitaria, seguridad y rescate exponen sus principales novedades en cuanto a vehículos y materiales o interesarse por los últimos equipos de emergencia que se exponen en la Feria Comercial.
XIX Jornadas Municipales sobre Catástrofes

Los expositores que deseen participar pueden consultar los planos del recinto en Documentación asociada.
___________________

ENLACE NOTICIA

ENLACE PLANO EXTERIOR [PDF]

ENLACE PLANO INTERIOR [PDF]

CARTEL DE LAS JORNADAS (PDF)

___________________________________

Podemos, ya de paso, aprovechar este hilo para hablar sobre estas jornadas ;) ;)

Un saludo ;)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Yo sí que voy a ir ;)
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Dejamos esta discusión abierta como excepción a las normas de la web porque estas jornadas siempre han sido un motivo de encuentro de los foreros pero, por favor, os pido que intentéis no convertir esta discusión en un chat.
Haced uso de los mensajes privados para temas personales.
Muchas gracias.;)
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Hola compañeros!!!

Alguno sabe si este año se van hacer preincripciones o no? Por los cursos y diplomas, he estado mirando en la paguina del Samur-PC y no he visto ningun enlace para ello como otros años, si os enterais o sabeis sobre esto os agradeceria que lo contaseis.

Gracias de antemano y nos vemos en las jornadas!!!
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Hola compañer@s.
Yo posiblemente suba para Madrid este año para estas jornadas, pero como estoy verde en este evento quisiera saber si en años anteriores a habido que pagar algo y sobre todo que dejéis algún consejillo por aquí, nos será útil a todo aquellos que queramos subir.
Gracias
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Me cachis....!!!! es que nadie piensa en los alumnos de 3º de enfermería que empezamos los exámenes el 28!!! :( bueno pues al año que viene se intentará, pasarlo muy bien
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Hola compañer@s.
Yo posiblemente suba para Madrid este año para estas jornadas, pero como estoy verde en este evento quisiera saber si en años anteriores a habido que pagar algo y sobre todo que dejéis algún consejillo por aquí, nos será útil a todo aquellos que queramos subir.
Gracias
Que va anmalosa, en los años en los que he participado la inscripción ha sido gratuita.
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

¿De momento no se sabe nada de las preinscripciones no?

Porque yo he estado dando mil vueltas por la página web de SAMUR-PC y nada... :roll::roll:

En cuanto me entere que se está abierto el plazo para realizar las preinscripciones, publico un post en este hilo para avisar ;)
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

¿De momento no se sabe nada de las preinscripciones no?

Porque yo he estado dando mil vueltas por la página web de SAMUR-PC y nada... :roll::roll:

En cuanto me entere que se está abierto el plazo para realizar las preinscripciones, publico un post en este hilo para avisar ;)

Me dijeron que ya se habia inscrito gente, pero por mas vueltas que doy no encuentro nada. Si alguien encuentra el enlace que lo publique
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Que va anmalosa, en los años en los que he participado la inscripción ha sido gratuita.

Gracias UPRGranada por aclarar mi duda. Ahora solo falta que nos enteremos de donde y cuando se puede hacer la inscripción. (si es que hace falta).
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Parece que todavía no está habilitado el enlace a la página de inscripciones, pero cuando lo esté estará enlazado desde esta página.

Un saludo,
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

otro año mas,el año pasado subí y fue impresionante el simulacro,espero que este año sea mejor ,eso sin nombrar la cantidad de información y artículos que encontramos en los stand,nos vemos,si hace buen tiempo..........llevare una camiseta de esta pagina a si podemos reconocernos aunque algunos nos conocemos de las jornadas que organiza Luis Roberto and company (e-mergencia.com) que dicho sea de paso echo de menos.bueno que nos vemos pronto
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

A día de hoy no hay preinscripciones para visitantes, pero como en años anteriores, en breve se podrán hacer desde la Web. Lo que no tengo claro es si las inscripciones a las que os referis, corresponden a los interesados en tener un stand.
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

A día de hoy no hay preinscripciones para visitantes, pero como en años anteriores, en breve se podrán hacer desde la Web. Lo que no tengo claro es si las inscripciones a las que os referis, corresponden a los interesados en tener un stand.

Hola Fonendos, Por mi parte, me refiero como visitante. Lo que no tengo muy claro tampoco es si son plazas limitadas.
Saludos.
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Yo tambien estoy pensando en ir, como visitante, siempre que puedo voy y es interesante visitar los stands.
Otros años aparte de las inscripciones por internet, se podia inscribir uno allí.
Y tengo entendido que no había plazas limitadas.
Saludos
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

Mucha gracias Fer-112. Espero ver a algunos compañeros y poder crarlar un ratito.
 
Respuesta: Jornadas Catástrofes Samur-Protección Civil 2010

A ver si nos podemos juntar los de la pagina par conocernos que la gente proponga sitios a ser posible dentro del recinto
Hay va una propuesta
La cafetería
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba