jenar, nuevo colaborador de e-mergencia.com

Ha sido un puntazo jajajaja, jenar lo tienes que comprender te ha tocado ser el "malo" :mrgreen: :twisted:

Os teneis que repasar la historia o ver la pelicula, la Bestia no era malo, le habia hechado una maldición, era una excelente persona y además guapo.
 
Pues nada ahora a dejar pasar el tiempo y que la historia se haga realidad :twisted:
 
Bienvenido al barco.

Por acá se dice "Con buena tierra y buen tractor, cualquier... es agricultor". (Pongan en los puntos suspensivos lo que quieran)

Lo digo porque esta página es buena tierra para la siembra y ahora suman un buen tractor,... pués pa´lante.

Saludos

Johnny
 
si me permites(en) saludos y exitos, con el calor humano del foro reducid la frialdad del lenguaje hacia la calidez de los mensajes
 
hola jenar, felicidades; aunque no te conosco y que soy nueva en este foro estoy segura que todos somos afortunados de tener a mano tus aporte y conocimientos.
 
Adelante, compañero!!!! La verdad es que cuando haces un comentario, dejas huella. Un saludo y a dar caña!!!
 
En tus post que he leído siempre he encontrado buen criterio y buenos argumentos, y algo quizás más dificil... redactados de forma que los aproximan al grueso de los participantes del foro!!

Por todo ello te doy las gracias y la enhorabuena, y te deseo que tu nueva andadura como colaborador sea fructífera para tí también (para nosotros sé que lo será ;-)).

Un abrazo,
 
Agradezco las amables palabras de todos vosotros. Si no lo hago personalmente es porque soy un vago redomado. :roll:

He contratado una psicoterapeuta bastante económica que me ha prometido que la transición no será tan dramática....-uh-. .

Gracias a todos.
 
Aunque se lo tenian callado... o yo es que ando empanada:roll: (y si he de confesarlo:oops: ya no me leo todos los posts:oops: ... estos dias que he estado de fiesta en los alcorcones, y se me ha pasado el anuncio) FELICIDADES para ese nuevo Super Moderator:mua:
 
Pues no sé si darte la enhorabuena o el pésame...:mrgreen:

Mis más sinceras felicitaciones, te espera una árdua labor, sobre todo en lo que van entrando unos cuantos moderadores más, pero verás que es gratificante y entretenido... suerte en "el lado oscuro" :grin: ;)
 
Bueno...después de duros entrenamientos...supongo que ha llegado la hora de demostrar en público todo lo que te he enseñado...:mrgreen:

Bueno, ya sabes mi opinión...ahora usa el látigo como tu maestra te enseñó...busca!!....:mrgreen:

Un beso niño..;)
 
Atrás
Arriba