jenar, nuevo colaborador de e-mergencia.com

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #1
e-mergencia.com, en su búsqueda constante de jóvenes talentos...
no... no es un buen modo de comenzar...
a ver...

Muchos conocéis ya a jenar, pues no pasa desapercibido. Es médico y trabaja en Cádiz . Desde allí trae calidad científica y sentido común en sus respuestas y aportaciones a "esta nuestra comunidad". Le hemos pedido que se una al equipo de colaboradores y el pobre loco ha aceptado.

Estamos seguros de que será un fichaje que contribuirá a elevar el nivel y calidad de los contenidos de e-mergencia.com

¡¡Bienvenido!!

Última edición:

Eusebio

e-mergencista experimentado
¡¡Felicidades, Jenar !!!

Y no hagas caso de lo que te digan éstos....lo hacen pá asustarte... ¿ o no? :roll:

Suerte !! ;)

Última edición:

evola

Pobresito tantos años de estudio y al final termina así, llevandoselo la marea.:mrgreen:

samuelita

Super Moderator
:shock: ...Otia!! que fuerteeee!!! bien callaito que te lo tenías niño...yo estaba desaparecida...pero estas cosas se avisan...esto es para celebrarlo...

A tu salud....:roll:

Un besito niño...y...a por ellos!!!.....:mua:

Yogui

Siempre has querido parecerte a mi en todo, pero creo que esta vez te has pasado. No hacia falta suplicar que te permitieran ser colaborador.

De todas formas, FELICIDADES PICHA

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
Muchas gracias a todos.

Espero poder corresponder a la confianza depositada. Si en algún momento no cumplo con mi cometido, ya sabeis... las quejas al jefe...:mrgreen:

e-mergencia.com, en su búsqueda constante de jóvenes talentos...
Mis canas agradecen el comentario. Procedo a enmarcarlo para que quede constancia de lo bien que me conservo.

:shock: ...Otia!! que fuerteeee!!! bien callaito que te lo tenías niño...yo estaba desaparecida...pero estas cosas se avisan...esto es para celebrarlo...
Me vais a perdonar, pero es humano demostrar debilidades. Una de las mías es Samuelita...:oops:

Siempre has querido parecerte a mi en todo, pero creo que esta vez te has pasado.
Pues tienes razón... He acudido a un afamado centro de cirugía urológica, pero me han dicho que por cuestiones éticas no hacen ese tipo de reducciones...:twisted:

(Y aprende a bailar de una vez por todas.... :twisted: )

GRACIAS OSITO.

m0fly

Ya te lo ha dicho la voz de la experiencia del equipo de moderadores y colaboradores, no sabes donde te has metido jajajaja, pero eso te lo decimos nosotros, pero mira donde estamos ;) Cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotros, estoy segurisima que lo vas hacer fenomenail, incluso mejor que ahora si cabe. :mua: