A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ramos dijo:En Canarias hay 2 medicalizados, uno en la provincia de S/C de Tenerife y otro en la de Las Palmas de Gran Canaria(ambos hacen vuelos nocturnos). Y luego están los de rescate(GIE), en principio se de 3 seguros(Tenerife, La Palma, Gran Canaria), no sé si en alguna isla más hay algún otro.
¿Donde pone eso?; yo tambien quiero saber mas.profe 1 dijo:¿Que Cruz Roja en España tiene helicopteros,? haber cuentame como funciona quien lo activa, que personal lleva.
Un saludo
Estimado Congrio, ¿serías tan amable de poner una foto de esa máquina? (no la conozco y no consigo localizarla...Congrio dijo:En Bizkaia tenemos 2 helicopteros de rescate, uno preferentemente para rescate acuático, el dauphin y otro preferentemente para rescate en montaña, el EC 185 de Eurocopter. En la actualidad parece que hay trámites para otro helicoptero más.

Piloto_MAD dijo:La única duda que tengo es qué es la cosa blanca que hay debajo de la camilla, parece como un escalón portátil ¿no?
Tiene más sentido que mi "escalón"seneca dijo:Tambien me recuerda a una "mesita" que se acopla a la camilla para poder poner encima el monitor, las jeringas de perfusion etc. etc...para aprovechar el espacio y tener todo mas a mano. ¿puede ser?