Hablemos sobre Tirolinas

Si alguien me indica como pegar un archivo PDF, les ofrezco unas de las diapositivas que realice para dar las clases en la organización, donde se grafica los tipos de tirolinas y sus uso, espero les sea de mucho provecho...

Atte.
Yo

Si alguien me indica como pegar un archivo PDF, les ofrezco unas de las diapositivas que realice para dar las clases en la organización, donde se grafica los tipos de tirolinas y sus uso, espero les sea de mucho provecho...
En la misma pantalla que usas para escribir un mensaje, si sigues más abajo, verás la opción "Administrar archivos adjuntos". Pincha ahí para adjuntar el archivo a tu post. Observa que cada formato tiene un límite de memoria.;)

estoy de acuerdo con Guillermo aqui hemos utilizado tambien material de acero y es muchisimo mas trabajoso pero con tremenda seguridad y rapidez una vez montado, y a su vez no corres el riesgo de rotura de la cuerda ni otras eventualidades.

Saludos a todos, estoy en total acuerdo con ustedes, no lo he objetado para nada. Solo hacia referencia al peso del mismo, pero de que es mas seguro, es mas seguro y eso no se discute.

Recien me estoy iniciando en esto de rescate con cuerdas soy un bro de santa fe y me gustaría aprender de ustedes que se ve entienden bastante del tema y si no es mucha molestia me gustaría formar parte algún día de la conversación espero una respuesta

Hola Condor de Fuego.
Veo que eres de Santa Fe, yo soy de Rosario. Hace mucho pero mucho que no deambulo por este foro porque estoy muy falto de tiempo. Actualmente deje un poco de lado el rescate vertical, me dedico más ahora a las tecnicas de medicina prehospitalaria y de cuidados bajo fuego.
Sin embargo, podemos organizar algún encuentro, siendo que somos tan cercanos. Por lo pronto usemos este medio para despejar las dudas, y ya sabes, si se da la posibilidad, aquí estoy. Por cierto, eres bombero? porque en el mensaje anterior salio Bro?
Saludos.

Por cierto, no hubo suerte con el lanzador de cabos.

Hey que tal? estoy de nuevo por aca, que lastima lo del lanzador hubiera sido de mucha ayuda, y con respecto a condor, te puedo decir q este es un mundo muy emocionante pero lleno de responsabilidad. seguro estarás leyendo mucho mas por aquí

Respuesta: Hablemos sobre Tirolinas

Hablando de tirolinas, tensiónes de los anclajes y ángulos y flechas.... ¿Qué os parece la siguiente foto?

Hablemos sobre Tirolinas

Esta de pelos, aunque la tensión en los extremos debe ser, uuuffff, super alta, yo haría el angulo central un poco mas abierto para dar mas seguridad al sistema.

hola,

lo del cable va en serio?

en mi opinion el cable seria para dejar en lugares de riesgo (barrancos masificados, vias ferratas...) en definitiva, para prevencion, donde yo trabajo seria imposible acarrear con cable por el peso y el terreno, por supuesto estoy de acuerdo en que ganamos en seguridad, no se, igual no lo entendi bien

gracias un abrazo a tod@s

Atrás